miércoles, 12 de junio de 2013

un año y ya corre!!!

Hoy se cumple el primer aniversario desde que Cristina anunciara la creación del plan Pro.Cre.Ar, el programa de edificación y modernización de viviendas más ambicioso en la historia del país y ya tiene algo más de 25 mil obras iniciadas y más de 33 mil llamados a licitación para la toma de créditos.
El plan oficial prevé el otorgamiento de préstamos para la construcción de hasta 400 mil viviendas entre los años 2012 y 2016, y fue motorizado en conjunto por Presidencia de la Nación, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y el Banco Hipotecario, otorgador de los créditos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiciera muchisimo, que ese plan, diese cierto ! Porque..., en los 70, con el 'famoso' plan eva-peron, hicimos la casa con administracion propia; con lo que sobró del monto otorgado, compramos un auto; despues de 3 años, con la venta del auto pagamos la totalidad del prestamo que era para 20 años prestamo.
De lo que se concluye, que TODOS LOS GOBIERNOS DEMAGOGOS, causan inflacion galopante, solo para hacer populismo y..., dejar la pobre Republica, peor de lo que estaba ! Que es lo que se ve, a las claras ! NO ?
Salvo 'islitas', perdidas...!
Lo que tenes que combatir, viejo Ruben, es la demagogia ! El populismo ! El caudillismo ! Reinantes, actualmente !
Pues NADA, que sea bueno en si, se mantiene bueno, dentro de ese 'fango' !

qwert dijo...

la verdad es que me sorprendieron, haber construido 25.000 es el 25% de lo que prometieron, pero creía que no iban a llegar ni a eso

Bonazo dijo...

Y sí, un plan de cuatro años, un año es el 25 por ciento, qwert. Mala leche y jodido como siempre tu comentarui. ..doY erra

Unknown dijo...

Fijense que de algun modo estan bajio juraamiento. Que dificil gobernar.En los años 90 nos quitaron todas las casas, los autos, los campos, y todos decian por algo sera..