viernes, 7 de junio de 2013

y por acá ocho de cada diez

Leemos también hoy que con 7 millones de pasajeros en el 2012 y este año se proyecta más de 8 millones. No sólo creció la cantidad, sino también en cuanto a los vuelos de cabotaje de Aerolíneas Argentinas que ahora está en el 82 por ciento de esos vuelos. Viene creciendo en cantidad de frecuencia, rutas, destinos, conectividad interprovincial y con el resto de la región sudamericana y esto significa que 8 de cada 10 pasajeros elige la empresa.
Recordemos que AA fue recuperada del vaciamiento que hicieron entre otros algunos socios de Lanata.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero Ruben, no te aguantas, con la explosion de chismes ! Que tenes ?
La AA, es de hecho la mas usada, pero es exclusivamente por lo barata !
Pero 'casi' tenes que llevarte la 'chata' encima ! Porque, ni baño te dejan usar !
Por lo demas, NUNCA nos hiciste um informe, a partir de tu centro de estudios, sobre donde va la plata que el Estado (de a pobre Republica), coloca en las arcas de AA ? Van para re-Kalde ?
Rubencito: acordate que cuando hay inflacion (y sobretodo galopante, como lo es en la pobre Republica Argentina, gracias a la in-kapacitada mental), TODOS los ciudadanos, gastan ! En todo lo que puedan !
A pezar de lo que pueda parecer, como engañosamente lo queres transmitir, el consumo que informas, no baja la inflacion !
Baja la economia !
Saberias decir por que ?
Querrias que te lo explique ?

Antonio (el Mayolero) dijo...

Sería bueno saber que le enseñaron sobre economía en la Escuela Gral. Lemos... Asique déle nomas Sar 1º Herrador (RE) Don Ano.

Bonazo dijo...

Y sería bueno también que el anónimo animalito de las 13.00 nos diga dónde ubicar su blog y sus publicaciones que deben ser muy interesantes. Pobre bestia.

gem dijo...

reverendo ignorante el anónimo de las 13 hs, que viaje en el mundo a ver si puede pedir agua gratis , gran cantidad de paparulos ignorantes hablan sin tener idea

Politico Aficionado dijo...

El salamín que escribió en primer término parece ignorar que hay otra importante línea de capital privado que cubre muchas de las mismas rutas y con la misma gama de precios.

Sin embargo AA parece ir creciendo en la preferencia de los viajeros por la calidad del servicio, por tener una flota mas moderna y por lucir los colores de nuestra bandera.

Anónimo dijo...

La línea de bandera acumula pérdidas de US$ 3.324 millones desde que se estatizó. El mayor déficit de los últimos 21 años y desde que Recalde está al frente, con funcionarios de la La Cámpora.
Aerolíneas cerraró 2012 con pérdidas de US$ 2,7 millones diarios. Rojo récord.
Las pérdidas se producen, a pesar de que transportó un millón más de pasajeros que el año anterior.
Extraido del centro de estudios JRS.

ram dijo...

¿Cuántos millones - y millones de dinero público - se tiraron a la basua para mantener funcionando a esas AA "privada". ¿Cuántos millones en subsidiar combustible?. ¿Cuántos millones para sostener empleos, sueldos y funcionamiento?. ¿Cuántos millones costó toda esa infraestructura, de todo tipo, que se entregó para que vendan, desmantelen y jamás usen en la empresa?, ¿Cuántos millones costaron los aviones alquilados y de ésos los desmantelados para mantener volando a los restantes?. ¿Cuántos millones costó devolver ésos aviones alquilados, los sanos y los destripados?, cuántos millones, porque hubo que reparar para devolver, todos. ¿Cuántos millones costaban las reparaciones fuera del país porque - qué casualidad - la mayor parte del equipamiento para servicio técnico se la llevaron? y se puede seguir, si hasta había que alquilar simuladores para entrenar piloto fuera del país,... los propios, vendidos, gracias.
Son maravillosas esas cifras contables, tan de "preocupados analistas" que nunca, jamás, en la puta vida se enteran de los contextos, de las rapiñas, de los afanos y los incumplimientos de las divinas "gestiones privada", eso sí, si falta una medialuna y gestiona el estado en un inadmisible robo multimillonario.
AA no estaba fundida, tampoco su funcionamiento no tenía problemas, no, nunca, hubo que hacer una empresa totalmente nueva y levantar toooooodos los muertos y estos genios pretenden que sea gratis y levantan sus vocecitas "indignadas" por los cosstos de resucitar a la difunta, ¿por qué no se van con la mamá que parió a mata? (¿cómo será el tipo que hasta los comunistas del PP lo quieren en cana), digo yo...