martes, 2 de julio de 2013

498.620

Creció 5,2% en junio respecto a igual mes de 2012, lo que contribuyó a cerrar el mejor primer semestre de la serie histórica con una suba del 8,3% frente al acumulado de la primera mitad del año anterior.
La Asociación de Concesionarias de Automotores de la República Argentina (ACARA) informó hoy que el número de vehículos patentados en junio fue de 73.349 unidades, mientras que en lo que va del año suma 498.620 unidades.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero..., lo sabes muy bien !, no necesito decirtelo ! Con esa inflacion e inseguridad, juridica y la de las calles..., lo que intentas mostrar, es como si quicieses ir de Tandil hasta..., donde sea, con el tanque, agujereado ! Gastaras muchisimo mas..., para andar ! Que es exactamente eso lo que ocurre, aunque ni la K, ni los secuaces, quieren reconocer ! Porque ? Porque de la 'gota' o 'chorro', de lo que escapa de cada tanque, la k y sus 40..., rejuntan para si mismos ! Lo que no consigo entender, es como hay tanta gente, que no la mete en cana ya ? Hay un sueño profundo o una inconciencia ?

Bonazo dijo...

anónimo tonto: qué tiene que ver con tu comenario que en argentina en este semestre tuvimos un record de patentamiento de 0 km?.