martes, 9 de julio de 2013

el hijo del camionero y el nuevo discurso de moyano

Mientras un hijo de un camionero estaba recibiendo la netbook número 3 millones, Moyano criticó al plan Conectar Igualdad, que promueve la inclusión tecnológica de los niños en edad escolar. “¿Qué hacemos dándole una netbook al pibe de una villa? ¡Hay que sacarlos de las villas y darles una vivienda digna!", planteó como si fueran temas contradictorios entre sí.
Además el dirigente camionero incorporó a su discurso nuevos contenidos que lo acercan al liberalismo: a los planes de empleo estatales los llamó "planes descansar" y defendió a los empresarios de quienes dijo que "hacen esfuerzos para pagar más" pero "se lo lleva el Gobierno".
En sintonía con las últimas notas del Grupo Clarín sostuvo: "No necesitamos traer a Fito Páez acá para que la gente venga”. Y al mejor estilo del lanatismo dijo que "Les sacan el dinero a los trabajadores para darle salarios a La Cámpora, a la gente para que se sienta indigna y no pueda trabajar”.
Discurso viejo y extrañamente gorila.
Lo que si resulta esperanzador es el hijo del camionero. Que inaugura un nuevo cíclo positivo de inclusión en una década ganada.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si fueses..., de un minimo de honestidad intelectual, sabrias y admitirias, que lo de dar computador..., es un acto tipica y puramente DEMAGOGICO !
Esto, lo sabes muy bien, por tu edad ! Pero te haces el desentendido ! Seguramente recibis algun 'cospel' de la k, para ser condescendiente ?
Pero decime: independientemente de que moyano tenga que tener o no, apoyo para sus aspiraciones politicas, la realidad es esta: en que, el chico que recibió la computadora, elevó su nivel, como para que la proxima generacion, esté un nivel mas arriba ?
Si SOLAMENTE recibió la computadora ! Mayor nivel educacional....? No recibió ! Sino al contrario !
La inflacion galopante y perfidamente instalada por la pesima intencion k...? Le come cualquier intento de mejoras !
O sea: si la K, SOLAMENTE da computadoras, coloca a la kampora al frente de cualquier quiosco con sueldazos, perdona deudas de la AA (kampora, tambien!), no combate corrupcion de los 40(y mas) compinches...; lo que la k esta haceindo, es PURA DEMAGOGIA !
NO gobierno ! Y vos, lo sabes !

Bonazo dijo...

nónimo bobo de las 8.26. No se te entiende nada. Porqué no escribís todo de nuevo mejorando la redacción y los contenidos. Así elevás un poco tu formación.

Anónimo dijo...

Se jactan de que estamos en el pais de las maravillas y cada vez agregamos mas subsidios. El subsidio es una salida de emergencia, no una solucion permanente y algunos ya tienen mas de 15 años. Acuerdense de generar laburo y no me vengan con los numeros del indec, que es menos creible que el ibope al que tanto critican

Anónimo dijo...

Y de los subsidios al Agro, la industria, los tambos? Los pingues creditos a tasas bajisimas a los que pueden acceder pymes y productores, eso nunca es visto como un subsidio, no?
Solo les jode cuando le dan beneficios a alguien pobre, (y eso que sabemos que los que menos tienen son mejores pagadores que muchos que viven refinanciando sus deudas a costa del erario publico.)

Lo de moyano fue gorilismo semi acoplado.

Saludos.

Miguel.