viernes, 26 de julio de 2013

el kirchnerismo seguirá siendo la primera fuerza electoral

El director del Observatorio Electoral y Asociado de Analytica Consultora, Julio Burdman, afirmó que "el kirchnerismo seguro será la fuerza más votada a nivel nacional" y agregó: "El radicalismo va a ser la segunda fuerza".
Burdman analizó en Radio La Plata (FM 90.9) a los distintos candidatos de cara a las PASO y declaró: "De alguna forma lo que se define en las PASO, son las carreras políticas para el 2015, en la Provincia es una competencia por el futuro político del distrito".
"Hay una característica que tiene tanto Cristina, como tenía Néstor, por lo general no dan vueltas con lo que dicen, hay otros políticos que son más verseros" afirmó y subrayó: "Y Cristina dijo como 15 veces que no va a ser reelecta".
Lo leímos por acá.

2 comentarios:

hector dijo...

No importa que haya dicho que no va a ser candidata en 2015, es un argumento imprescindible para oposición, de lo contrario, de que cosas pueden hablar? Que les resulta mas o menos interesaste al publico. ¿De las brillantes gestiones e gobierno que muchos de ellos realizaron?

Luis Fliguer dijo...

Da gracia como los agoreros dan por perdida del gobierno la eleccion, Si se repitiera tal cual el resultado de las PASO, no pierde un solo legislaodr de los que renueva