viernes, 5 de julio de 2013

la tapacuriosidad del día

Lo hace notar el portal DsD.
Los amantes de los deportes muchas veces no sacian su sed periodística con las secciones deportivas de los distintos diarios  Es por eso que algunos se inclinan por el deportivo Olé, casualmente del Grupo Clarín, para estar más empapados de lo que sucede exclusivamente en ese universo. Sin embargo, hoy irrumpe una decepción mediática: mientras los principales matutinos porteños festejan en sus portadas la elección de Buenos Aires como sede para los Juegos Olímpicos de la Juventud de 2018, el deportivo se llama al absoluto silencio con una portada escandalosa y puramente futbolística. 
La delegación argentina presente en Lausana fue encabezada por el secretario de Deporte de la Nación, Claudio Morresi, quien viajó en representación de la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner.
"Histórico día para el deporte argentino. Buenos Aires fue elegida como sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018", escribió Moressi a través de su cuenta de Twitter.
Además, estuvieron en el acto, Maurico Macri, Gerardo Werthein, presidente del Comité Olímpico Argentino (COA) y miembro del COI; el ex rugbier Agustín Pichot y la jugadora de hockey de Las Leonas Florencia Habif.

No hay comentarios.: