jueves, 12 de septiembre de 2013

192 a 33 y 4 abstenciones y una curiosidad

El Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados logró convertir en ley el proyecto de Cristina que suspende la denominada Ley Cerrojo, con el fin de habilitar una tercera apertura del canje de la deuda externa.
La iniciativa fue sancionada por 192 votos, que congregaron, además del oficialismo y sus aliados tradicionales, a la UCR, el Pro y el Frente Renovador. También votó a favor el diputado Omar Plaini.
Los rechazos fueron 33, de parte de la Coalición Cívica-ARI, Proyecto Sur y el Frente Amplio Progresista –el Partido Socialista, el GEN, el juecismo y también Unidad Popular-. Hubo sólo cuatro abstenciones, de Elisa Carrió (CC-ARI), Graciela Ocaña (Udeso), Nora Videla (Frente Peronista) y Marcela Rodríguez (DIP).
Lo curioso fue lo del espacio porteño autodenominado UNEN. Votaron a favor (UCR), en contra (Proyecto Sur) y abstención (Carrió).

3 comentarios:

ProfeSoy dijo...

se sabe la excusa que dio carrio para "abstenerse"????

qwert dijo...

mas o menos con ese margen va a salir la votacion del juicio politico a cristina en un par de meses

ProfeSoy dijo...

qwert, vos decís que carrio también se va a "abstener"??? y De Narvaez se va a dormir??? y el macrismo votara en contra???....eso si, escribí de cualquier cosa, menos del post publicado...chantun!!!