domingo, 22 de septiembre de 2013

el suegro pro

El funcionario PRO preadjudicó a su suegro obras del túnel del Metrobus del centro que fue inaugurada en tiempos preelectorales pero no está terminada. Atraviesa la Avenida 9 de Julio entre Barrio Norte y Constitución y cualquier pasajero lo podría suponer terminado, pero el carril exclusivo que concentra a una decena de líneas de colectivo, recién va por la mitad.
Para el próximo tramo, el presidente de AUSA, Gustavo Matta y Trejo, preadjudicó las tareas que demandarán una inversión de 127,07 millones de pesos a José Cartellone, presidida Tito Biagini, el suegro del funcionario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rubencito: en lugar de comentar cosas con poquisima importancia, por que no nos comentas el GENIAL (como siempre) articulo del hijo de Tato ?

Anónimo dijo...

Si, la verdad, sin ninguna importancia. Lastima que el proyecto original implicaba dejar Cerrito y Carlos Pellegrini como exclusivas para colectivos y el carril central para otros vehiculos, disposicion que no hubiera costado ni un centavo a la ciudad. Como siempre, la lacra PROcesista en la matufia, el robo y el latrocionio, de eso se alimentan y crecen. Y ahora descubrieron que la galleta que se hace en la punta que da a Constitucion del metrobus es tan grande que hay que buscar una solucion desesperadamente y van a hacer dos tuneles por debajo de San Juan, lo que lleva el gasto a mas de 500 millones, pero la prensa libre e independiente no lo ve criticable. Apoya y apoya. Que tirania, que despotismo, que dictadura de los medios de derecha y el ciudadano sometido a ellos.