domingo, 8 de septiembre de 2013

la ruta del dinero clarín y la banca suiza

La lista, que ya está en manos del juez y que fue enviada además a la Unidad de Información Financiera (UIF), proviene de la agenda de José Santamaría, ex banquero de UBS que se pasó a las filas del Morgan a principios de 2006, e incluye además de firmas nacionales como Clarín y sus directores, los Melhem, Bagó, Techint, Fort, Ledesma y Costantini, a otras empresas y personas físicas de Estados Unidos, España, Suiza, Paraguay, Uruguay y Venezuela. Todos ellos estaban en Banca Privada, un módulo de los bancos de inversión que el propio Arbizu calificó como el eje de la evasión, la fuga de capitales y el lavado de activos.

9 comentarios:

qwert dijo...

reconozco que hay una unica medida util del gobierno k en diez años: la tardia implementacion de la tarjeta sube. Ahora que quieren bajar la edad de imputabilidad a los 14 puede llegar a ser la segunda. Se estan derechizando o me parece a mi?

Nardo. dijo...

La derecha y la jefatura de la oposición es el Grupo y sus súbitos que siguen con la justicia al lado de ellos. Están heridos pero no fallecieron. Falta algo de tiempo pero todo llega, más allá de los procesos electorales.

uno dijo...

Esos apellidos son parte del circulo rojo....¡El pobre estúpido que firma qwert o acevedo es solo un empleado, además de estúpido!...¡Y se cree vivo!.

ProfeSoy dijo...

buenísimo!!! esta noche, larrata, ira de viaje a seguir la ruta del dinero clarín????
qwert: infórmate mejor, estas diciendo cualquier verdura!!! sos buen reflejo de la derecha ignorante-racista de es país...seguí así, no cambies, mas votos para el FPV.

Anónimo dijo...

11.38 usdedes saben que en octubre pierden. cuantas ganas de escribir estupideces

uno dijo...

Che ano 14.08, ese es tu deseo...¿Sabés como te vas a quedar con las ganas?...Je!Je! Prepárate.prepárate!!

Anónimo dijo...

16.21 en todo caso vos que vas a quedar con las ganas . les vamos a romper bien el cul.......

Alcides Acevedo dijo...

Una pregunta ¿la ruta del dinero la asfaltó Lázaro Báez? a mí me parece que sí.... Ja Ja.... caraduras: los Kirchner tienen el récord argentino de cuentas y depósitos en la banca suiza, averigüen...

Pedro de Nuñez dijo...

No, Caradura Alcides. El Grupo Clarín y sus amigos lideran el blanqueo y la fuga de dinero. No vendas pesacado podrido. Acá tenés nombres y cuentas denunciados y procesados. Del otro lado lanatista no tenés nada.