viernes, 4 de octubre de 2013

antes de fin de año y sólo 1.500 millones de dólares y las acciones de ypf subieron 7,15 por ciento

Para Página el posible acuerdo con Repsol disparó las acciones de YPF. Los bonos de la reestatizada compañía nacional remontaron un 7,15 por ciento, diferencia que sirvió para apuntalar al índice Merval.Para La Nación, Miguel Galuccio pasó casi un día en España y, por primera vez desde que preside YPF, puso un plazo para zanjar el conflicto por la expropiación de las acciones de Repsol en la petrolera argentina
Para El Cronista, el CEO de la empresa recuperada para los argentinos sostuvo que la alternativa a la solución negociada será la vía legal, y entregando solo unos 1.500 millones de dólares, es decir el precio que estime adecuado el Tribunal de Tasación argentino como compensación por la expropiación. 
Desde Madrid observan que el pleito judicial y económico con Repsol se resolverá antes de fin de año.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero creo que como todos los ciudadanos argentinos, ya estas conciente, que el año que viene, la pobre republica Argentina, NO va a poder pagar el deficit energetico, ni los subsidios, ni la inflacion...
O sos como los tontitos, que con los rusos en las puertas de Berlin, aun creian que el bigotito, los iba a salvar ?
Sin contar, que la decision del tribunal de NY, puede colocar un poderoso grillete en los pies !
De la k, NO ! Del pobre ciudadano !
Rubencito: no sentis que el relato se derrumba ? No sentis, que el fanatismo, te puede llevar a la mas estruendosa ruina ? O te van a seguir pagando cospeles, igual ?

Anónimo dijo...

El pobre Gallu., debe estar maldiciendo el dia que dejo de trabajar para una miltinacional, seria y prospera !
Porque esperar que los españoles acepten "solo eso"..., es igual que lo que la inkapaz hizo, con..., cualquiera de las medidas tomadas: que todos las aceptasen ! Cuando "NAIDES" la aceptò !

Anónimo dijo...

Esa pobre despreparada, se cree, como buena arrabalera que es..., que sabe todo ! Y que todos los demas, son "tontuelos" !
Ahora mas que nunca, todos Uds.: los serviles, pueden constatar, que la inkapaz, solo funciona, con viento de cola ! De conducir, NADA sabe ! Y ni siquiera, tiene un minimo de "luces", que la llevan a elegir "sabios" en cada tema, para conduzir ! "Ella se las sabe todas ", y asi, lleva a todos !
Hacia la... ?

ProfeSoy dijo...

mas cerca están las elecciones, mas TROLS por los blogs.....META DECIR PAVADAS (¿cuanto les pagan?)