miércoles, 2 de octubre de 2013

con la prórroga mejor

Un día después de que se prorrogue el blanqueo de capitales la petrolera argentina Bridas International planea invertir al menos u$s 500 millones en el BAADE.  De los menos de u$s 400 millones suscriptos sólo el 10% se habían destinado para este título y el resto fue a parar al CEDIN.
El BAADE posee una tasa de interés del 4% anual y fue lanzado por el Gobierno en mayo para captar parte de los miles de millones de dólares no declarados de empresas y ahorristas argentinos y volcarlos al financiamiento del desarrollo de los enormes recursos de hidrocarburos no convencionales del país.
La inversión no será menor a u$s 500 millones y tiene por objetivo, entre otros, invertir en el área energética no convencional. La integración se realizará a medida que los proyectos hayan alcanzado acuerdos finales, informó la empresa de la familia Bulgheroni en un comunicado.

2 comentarios:

olga dijo...

Ah!! no habían tenido hace poco un problema con la AFIP? me parece recordar..así que bueno,lavaron,le estiraron el plazo y chau pinela,eso sí que sela encanuten bien!! que no se resbale!

Anónimo dijo...

Hace unos días un patético K (no recuerdo su nombre, pero son todos iguales) había dicho: Massa es Magnetto, Rocca, Bulgheroni... ¿Que dirá hoy? Yo sé que los K no tienen noción del ridículo, así que es probable que se recicle y a otra cosa.

Daniel