miércoles, 2 de octubre de 2013

en septiembre

La recaudación alcanzó los 71.805 millones de pesos, un incremento interanual de 25,2 por ciento
La recuperación económica interna, la preservación de los niveles de rentabilidad empresaria y la dinámica de precios permiten que los ingresos fiscales asciendan durante los primeros nueve meses del año hasta los 634.897 millones de pesos, 27,8 por ciento más que en el mismo período de 2012
La tendencia creciente en los recursos tributarios se sostiene inclusive cuando los cambios en el Impuesto a las Ganancias impulsados por el Gobierno a lo largo del año implican un costo fiscal anual que ronda los 12.000 millones de pesos. Los ingresos por derechos de exportación volvieron a representar el dato negativo en la recaudación. 
Las retenciones acumulan una baja en lo que va del año de 7 por ciento. Ese comportamiento está explicado por la crisis internacional y las crecientes tensiones en el frente energético interno, que redundan en menores exportaciones de hidrocarburos.

4 comentarios:

qwert dijo...

no compensa lo que subio la inflacion, ya estamos en parate, no hay un mango en la calle

Fany dijo...

Avisales eso, qwert, a los clientes del supermercado Chino de Constitución. Fui a comprar limones y tardé 20 minutos adentro en la cola.

Anónimo dijo...

Fany, los limones compratelos en el cirujano plástico

Impresentable, te acordás cuando porfiabas que no había inflación. Vos , Pedro de Nuñez y todos los comentaristas inventados de este blog

Anónimo dijo...

Ya empezó Bridas y lo sigue después...jajjja