domingo, 6 de octubre de 2013

maldita colección subdural crónica

El secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, informó que la presidente Cristina padece "colección subdural crónica" y tomará un mes para hacer "reposo", por prescripción médica.
Informó que este diagnóstico se hizo luego de que la jefa de Estado ingresara al Hospital Universitario de la Fundación Favaloro para hacerse estudios por un cuadro de "cefaleas".
El hematoma subdura crónico es una acumulación "vieja" de sangre y de productos de la descomposición de la sangre localizada entre la superficie del cerebro y su capa más exterior (duramadre). Su fase crónica, comienza varias semanas después del primer sangrado.
Las causas de un hematoma subdural se desarrolla cuando las diminutas venas que corren entre la duramadre y la superficie del cerebro se rompen y dejan escapar sangre. Por lo general, se presenta como resultado de un traumatismo craneal leve. Luego se forma una acumulación de sangre sobre la superficie del cerebro.
Un mes, justo en este mes, que no me imagino que no esté.

5 comentarios:

qwert dijo...

que enfermedad oportuna, ojala que se recupere y la bomba que deja encendida le explote a ella, cagona. vayan pensando en hacerse buduistas

Fany dijo...

Todas las encuestas le dan un crecimiento importante a CFK. Tiene asegurado el triunfo del FPV a nivel nacional y mantener la mayoría en las cámaras. Ayer muy bien con Rial.

Anónimo dijo...

que casualidad que justo le dan reposo ahora que lo estan por palizear a Insaurralde.

Pepe dijo...

Con el supuesto cancer se hizo atender en el Hospital Austral. Cuando tenia problemas de presion iba al Diagnostico Maipu de Vicente Lopez. Ahora se atiende en la Fundación Favaloro. Por qué no da el ejemplo y se interna en un hospital público?

Anónimo dijo...

Es muy facil: los hospitales publicos los gestiona el PROceso y estan desmantelados. Es razonable qye alguien que este enfermo se quiera curar.