domingo, 24 de noviembre de 2013

están hablando de axel

-Alfredo Zaiat: El manual económico del ministro. La crisis internacional, los motores del crecimiento argentino, la industrialización, el desarrollo del campo, la inversión privada, la deuda, la defensa de los trabajadores, el peligro de la burbuja con los commodities, la receta de la ortodoxia y los desafíos del Gobierno.
-Ezequiel Burgo desde Clarín relata que junto a Capitanich se reunieron ayer en la Casa Rosada y analizaron las reuniones del viernes con gremios y empresarios. Asienta que se busca destrabar las importaciones y se analiza el precio del combustible.
-Federico Schmalen: Aseguró que no se modificará "el círculo virtuoso entre consumo y producción" que caracterizó al modelo en los últimos diez años. Economistas heterodoxos analizan el abanico de medidas que se pueden desplegar a partir de esa definición.
-El País de España¿Había que falsear las cifras de la inflación con tal de ahorrarse unos 3.000 millones de dólares al año en pago de bonos asociados a las tasas de inflación?, se pregunta por acá.


6 comentarios:

qwert dijo...

no se les cae otra idea economica? porque si siguen asi, las reservas vuelan y cristina atras, acuerdense del inepto de de la rua

Nardo. dijo...

El Banco Mundial reconoce que Argentina y la región ha tenido en estos años crecimiento con inclusión social. Todas las estadísticas indican eso. Y a diferencia de lo que secedía en otras décasdas, los cambios de ministros no significaron ninguna crisis.La única corrida y la de los argentnos hacias las playas y todos los centros turísticos.

Bonazo dijo...

Las reservas argentinas son sólidas. Son tres veces mayores que en la década del 90 para sostener el uno a uno.

Donadío dijo...

COMPRE TOMATE A 5 PESOS EL KILO. ¿QUE PASO?

Anónimo dijo...

Bonazo, el uno a uno no se sostenia con las reservas. Estaba todo el capital del mundo atras mientras el pais se hacia mierda.

Anónimo dijo...

Che 840 ¡Digo qwert! dos días que no entro al blog y veo que tus comentarios (una forma de decir) cada vez dan más pena ¿Vos te relees? ¡Das lástima che! Sin duda que en el marulo no tenes nada.
Decime ¿le seguís sacando la guita a tu hija? digo la que hace laburando en el protíbulo.