jueves, 12 de diciembre de 2013

en estos días mujica ha dejado de ser un ejemplo para la hegemonía mediática argentina

Creo que para siempre.
Ha dejado de ser conciliador, democrático y humilde, que contrastaba convenientemente con la imágen crispada y autoritaria que proyectan de su par argentina. La Ley de Medios tiene media sanción en las cámaras legislativas de Uruguay.
El proyecto de la llamada ley de Servicios de Comunicación Audiovisual que impulsa el Gobierno del presidente uruguayo, José Mujica, cuenta con media sanción en el seno de la Asamblea General de este país suramericano, a raíz de su aprobación en la Cámara de Diputados el pasado martes, restándole así solamente el respaldo del Senado.
El proyecto de 183 artículos fue aprobado únicamente con los votos del Frente Amplio, que consiguió 50 votos sobre los 85 presentes en el pleno legislativo el día de la votación.
El proyecto aprobado presentaba unos 100 cambios con respecto al que envió el Ejecutivo a comienzos de año, los cuales, de acuerdo a los diputados, buscaban “perfeccionar el instrumento sin modificar los objetivos sustanciales”.
Mal ejemplo para la región, guerrillero Pepe. Primero con eso de la marihuana y ahora con esta ley contra la libertad de opinión.

1 comentario:

uno dijo...

De campeón a canillita Je!....¡Aguante tupamaro Pepe!