lunes, 9 de diciembre de 2013

lanata y el rating político de este domingo

-Periodismo para todos de Jorge Lanata (El trece, 22 hs.) se despidió de la pantalla con un magro 12.7 puntos, el segundo más bajo de este año. Se quedó al final del ciclo con un tercio de sus primeros programas del año.
-La Cornisa de Luis Majul (América, 21.30 hs), bajó a 3.7 puntos.
-678 (Canal 7, 20 hs.) con 6 puntos.
-Bajada de Línea de Víctor Hugo Morales (Canal 9, 23 hs.) con 1.5 puntos.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ruben:a tu edad, no aprendiste todavia, que chisme, es 'MUY FEO' ?
Que te importa, un programa que no ves ? O si lo miras ? Aun asi, no deberia ser el foco de tu atencion, preocupadisimo que deberias estar, porque entendes perfectamente, que la pobre Republica, se esta hundiendo en el mas horroroso de los desordenes ! Culpa de...?
Y ni se te ocurra, cargar la culpa en 'otros', como hace la vestida de blanco, para justificar sus fracasos ! Que eso, no es 'geopolitica' ! Es querer tapar el sol...; es Falsedad Ideologica !

josé rubén sentís dijo...

Lo que vos no terminás de entendér, Anónimo que escribe desde Brasil, que un blog es personal y lo leen quienes así lo deseen. Y tenemos la libertad de escribir lo que nos parece conveniente. Salvo que vos quieras censurarnos desde el anonimato.

Julia dijo...

Evidentemente no se puede tapar el sol con un dedo, todas las veces, ojalá que en Ucrania tampoco se coman el sapo de los cacerolos

Anónimo dijo...

o sea que IBOPE (del grupo clarín) "mide" que lanata salio arriba de river y boca...lo que no solo es mentira sino que esos nº que publicas son el promedio...cuando los partidos no están en entretiempo están por arriba del 15...el minuto a minuto le ganan al gordo

susana dijo...

igual el rating es una gran mentira, ibope es una gran mentira, yo espero que alguna vez haya otras medidoras y entonces si sabremos realmente lo que ve la gente.