viernes, 13 de diciembre de 2013

lo que encontraron en la casa de la madre de un policía

Pasado el mediodía de este jueves, los fiscales Fabio Zabaletta y German Dri encabezaron un allanamiento en un domicilio de calle Guarumba al 375, entre avenida Monseñor Tavella y Laprida, en Concordia. Allí secuestraron varios electrodomésticos que habrían sido sustraídos durante los saqueos.
La vivienda es propiedad de una mujer que actualmente vive en el sur del país y es madre de un suboficial que se habría alternado entre la protesta en Jefatura Departamental y los saqueos en los comercios de avenida Tavella, publicó Diario Río Uruguay.
El operativo comenzó cerca de las 13.30 y cuando los uniformados se retiraban del lugar lo hacía con una camioneta de la fuerza cargando un lavarropas automático marca “Drean”, otro lavarropas de tambor marca “Hilgert”, una aspiradora “Black Decker”, una hidrolavadora “Hyundai”, un pulverizador marca “Gamma”, dos serruchos y un motor de ventilador.
Quien aparece sospechado de estar seriamente implciado es un sargento de la policía de Entre Ríos, quien presta servicios en la Comisaría 2°, frente al parque Ferré.
Este uniformado fue uno de los insurrectos que en la noche del domingo encabezó el raudo ingreso en la Jefatura Departamental de Policía y que fue sindicado de sujetar por la espalda al comisario Nelson Vega, Subjefe Departamental, para que el oficial sea golpeado por otros insurrectos.


9 comentarios:

Jorge dijo...

Corrupto pero limpito...

Anónimo dijo...

ahora mataron a un hincha de boca en lanus. dejen de matar hijos de puta! a de la rua lo hicieron ir por 19 muertos y ustedes se cargaron una docena en menos de una semana. dejen de reprimir, hijos de puta. la policia responde al poder politico. haganse cargo.

Anónimo dijo...

Asique De La Rua se fue por los muertos, después andaba todo fenómeno...
De donde saliste barrilete cósmico??

Horacio. dijo...

De La Rua llegó al final con el 40 por ciento de pobreza y desocupación y cesación de pagos de deuda y descrédito social y político absoluto. Nada que ver con esta realidad y con estos operativos que sabemos de dónde son.

trewq dijo...

qwert ¡Volvé a la primaria!

qwert dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=-pJ18uCxOKA#t=232

qwert dijo...

sin palabras...

Anónimo dijo...

es verdad Qwert, sin palabras...
Necesitan seguir matando gente para voltear al gobierno?
Hasta chocan trenes sin importar a cuantos maten...
Tienen límite?
Me parece que no tienen ni limite ni conciencia, la historia los juzgará

trewq dijo...

¿Cuantos plasmas te afanaste qwert?