martes, 31 de diciembre de 2013

unos días por acá

Llegamos ayer, lunes 30, continuando con esa costumbre de los últimos tiempos de recibir el año viajando. Parece que no es tan fácil el tema del wifi por estos pagos. Pero Claromecó, a 70 km de Tres Arroyos, tiene varias ventajas. El sol por ejemplo sale y se pone en el mar duplicando diariamente ese acto mágico. La gente es amable y el viento que a algunos les molesta a nosotros nos parece acogedor. 
Esto va para nuestros amigos, lectores, comentaristas y otros para comunicarles que no tendremos estos días la continuidad del blog. Pero estaremos.
Feliz año a todos. Realmente, felíz año.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año para vos tambien pero si queres hacernos felices deja de publicitar el blog de esa alimaña infecta de Carrasco que tanto daño hace.

Anónimo dijo...

Espero que el ver el sol, al amanecer o atardecer, ademas de las caminatas sobre la erena, te sirvasn para reflexionar sobre la inutilidad del continuar siendo un simple aplaudidor, de algo totalmente fracasado !
Y decidas finalmente, a integrarte a la legion de Ciudadanos, que está decidido a interrumpir esta 'enfermedad', que dura desde 1820 y que no ha dado NINGUN fruto, hasta ahora !

Antonio (el Mayolero) dijo...

Tenga un feliz 2014 amigo José. que veo que ha elegido mis pagos para su descanso. Si tiene algo de tiempo a la vuelta, puede pasar por el Pago Mayolero; "El Pueblito mas lindo de la República Argentina", donde nace la buena gente....

Anónimo dijo...

Felicidades!!!! el 2013 fue un buen año y el 14 tiene que mejorarlo. Saludos y cariños para Corina y para vos, José. Elena desde Cacharí

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

CUMPA: ¡Muy feliz 2014! Se lo deseo de corazón, usted sabe.
Eddie