viernes, 31 de enero de 2014

la espontánea resistencia desde abajo



7 comentarios:

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Buenísimo José, pero hay que organizarla y conducirla para transformar el número en fuerza, como decía el General

josé rubén sentís dijo...

Así es, amigo.

Anónimo dijo...

El 21 de febrero todos a Plaza de Mayo para apoyar a Cristina? .Los de abajo apoyamos...Andrea.

carlos dijo...

También tengo familiar con negocio de barrio, los aumentos de muchas marcas fueron rapidísimos, casi inmediatos, y es obvio que la lista de productos con acuerdo de precio máximo se queda cortisima para parar esto, es una parte ínfima del stock de productos que se vende.

La pregunta es, ¿Cómo paras todo esto? Ahora mismo digo, en mes y medio casi todas las marcas van a haber consolidado aumentos al ritmo de la devaluación. Si no se hace algo ahora no tengo idea como va a revertirse los aumentos masivos.

Anónimo dijo...

la respuesta es: no comprando

no hay otra, no podemos pretender que el gobierno solucione nuestra falta de reacción

Si pagamos precios abusivos será porque nos sobra la plata y si es asi, ajo y agua

Anónimo dijo...

Es asi, como se llega mas rapido a 'venezuela', o mejor: a 'cuba'.
En lugar de intentar hacer esa pallazada, no seria mas 'cuerdo', cierto, inteligente, hacer presion para que ese des-gobierno bajase la inlfacion, dejando de imprimir ? Que es la ciertisima y VERDADERA causa del mal !
No seria mas Civilizado y Ciudadano, presionar este des-gobierno, para que pare con 'parchesitos', para alimentar la demagogia-populismo; parando de robar ? Parando de corromper ! No leen Historia ? No aprendieron, lo que la Historia les podria enseñar ?
Prefieren pensar que estan haciendo 'algo' (totalmente inutil)..., que los hunde mas rapidamente ? No aprenden que los productos, desaparecen, las empresas quie los producen se van a otros Paises y todos se quedan sin..., papel higienico !
O prefieren 'estatizar', para 'alimentar' a los miles de 'recaldes', esperando en la fila KAKISTA, por un puesto a vago ? Bueno, para ese tipo de gente que piensa MUY MAL, hojas de hortiga, debe ser refrescante !
Despues de todo esto...!

Cruel adonorem dijo...

si le pegas una leída a algunos escritos de kicillof te vas a encontrar con el asunto llamado ¨lo beneficioso de la mega devaluacion del 2002¨

la devaluación actual,que ha sido el resultado del proceso inflacionario encargado de deprimir la moneda, forma parte del paquete que los cristinos, con cristina, kicillof, berni, milani, a la cabeza, piensan pasar a ejecutar.

si observas la situación desde otro ángulo, por ejemplo desde la perspectiva de macri o de la oposición en su conjunto, te vas a dar cuenta que la continuidad de la actual política económica relacionada con devaluacion+inflación+flexibilizacion del mercado laboral+abaratamiento en el costo de la mano de obra + caída del consumo interno , empalmará con la futura POLÍTICA ECONÓMICA A INSTRUMENTAR por quienes suplantaran a Cristina.

evidentemente, la alianza ideológica entre cristina/oposición está a la vista de todo el mundo. y cada día que pasa se avanza más en esa dirección.

el asunto de la movilización a plaza de mayo para defender a cristina, lamentablemente también implica sostener su gestión, además de las consecuencias de la misma a futuro.


dream is over