miércoles, 5 de febrero de 2014

a 300 días que el juez le pidió a lanata que entregara los originales de la denuncia sobre la ruta del dinero k

Lo recordó Luis por twitter y este blog en su momento: hoy se cumplen 300 días que juez federal Sebastián Casanello intimó a Artear SA en dos oportunidades para que aporte toda la documentación original que tendrían. No se entregaron los crudos de las entrevistas, actividad que no parece ser difícil de recopilar, de modo tal de cumplir en tiempo y forma con el requerimiento que efectuó el Tribunal.
Apenas unas pocas fotocopias simples es lo que aportó Jorge Lanata en la causa de lavado que involucró a Lázaro Baez, Leonardo Fariña y Federico Elaskar y llevó a un debate nacional que involucró en una guerra intercanales entre otros a Jorge Rial, Luis Ventura, Karina Jelinek, las dos hermanas Calabró y Rolando Graña.
Humo vendedor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El juez: pide, exige, obtiene...!
De quien sea. Tu ingerencia, en nada va a modificar el proceso !
De lo que deberias interesarte, es de formar un grupo de Ciudadanos(as), que exijan del gobierno, el fin de la INFLACION !
Pues TODOS los que conocen de economia, aun medianamente, saben que 'solo el gobierno, produce inflacion; empresas solo pueden especular con sus precios, de los productos mas requeridos, cuando el gobierno provoca desorden fiscal' ! Lo que nunca puede ser interpretado como inflacion !
A no ser, que la persona que asi lo diga, tenga pesima intencion !

Leandro dijo...

La verdad que son realmente graciosos los anonimos opositores que se pasaron 5 años reclamando que se devalue, que votaron a candidatos opositores que proponian que se devalue, que apoyan al campo que hace 7 años viene rompiendo las pelotas para que se devalue, y que ahora, que los poderes economicos lograron lo que ellos uqerian, se quejan consternadamente de la devaluacion porque les hizo aumentar los precios (y le echan la culpa, obviamente, al gobierno, nunca a los poderes economicos que pedian devaluar, nunca a los opositores que pedian devaluar, nunca a ellos mismos que votaron a esos opositores en lugar de al gobierno que no queria devaluar).

Si votaste oposición, y debilitaste al gobierno, y favoreciste asi que los poderes economicos le torcieran el brazo al gobierno y lo forzaran a devaluar, JODETE, tene la decencia de bancarte los efectos de la devaluacion que epediste, calladito la boca, y bancatela como un duque.

Yanni. dijo...

Lo de Lanata y sus jefes es todo humo. Fijate que fue Fariña el testigo denunciante. No tienen nada.

Claudio dijo...

A esta basura que jode CADA DIA le dan oxigeno los que desperdician el tiempo en contestarle.

Lo del Escuerzo es la muestra mas cabal de que la libertad de expresion no es plena. Si se puede ocultar informacion despues de haber armado una infame patraña, los ciudadanos no tenemos acceso a la verdad. Pobres de nosotros, cuando tengamos que recordar que gracias al carroñero Ventura se lo paro en seco al Escuerzo que venia como una locomotora en marcha. Y la que con mas coherencia lo enfrento fue Ileana claabro, una mina a la que teniamos por una boluda. Y la hermana, Marina Calabro, con tal de ayudarlo al Escuerzo no vacilo ni un segundo en destruir su propia familia aceptando que la opereta era verdad y replicandola a cada rato. Es tanto el odio gorila y la ponzoña antidemocratica de esta hija de puta que no le importo nada, porque la vida de su propia hermana y sobrinos iba a quedar arruinada. Eso es para los que se rien de los gorilas y subestiman su poder y sobre todo, su odio.