jueves, 6 de febrero de 2014

por ahí vimos una sonrisa

1) Las firmas exportadoras de cereales se comprometieron a ingresar u$s 2000 millones durante el mes de febrero. La información aparece luego de una reunión que mantuvieron este jueves Jorge Capitanich, Axel Kicillof, y Juan Carlos Fábrega con representantes de Cerealeras: Alberto Rodriguez, Hugo Kranjc y Javier Racciati en la Casa Rosada.
2) Roberto Navarro, quien había adelantado el fin del cepo, sostiene que "después de haber logrado mantener en menos de 8 pesos el valor de la divisa norteamericana, ahora el equipo económico busca reducir la intervención del Banco Central y desinflar la burbuja de precios".
3) El índice de Inclusión Social (IS) desarrollado por el Consejo de las Américas, ubicó segunda a la Argentina entre los países de la región en esta área, y reconoció el "error" de haber supuesto la "manipulación política" de los datos oficiales, presunción que provocó la exclusión de nuestro país en 2013.

15 comentarios:

Mariano T. dijo...

2000 palos es más realista, siempre que incluyan algo de trigo y maíz.

Gina dijo...

PArece que Cristina le va doblando el brazo a los especuladores...

Mariano T. dijo...

No le dobla el brazo ni a una muñeca.
Con el dolar de 8, se puede esperar una liquidación normal.
Y si autorizan trigo y maíz, puede ser más de 2000 palos.
Porque el grano se va vendiendo, como todos los años, conforme el chacarero va necesitando plata, que fue lo que dijimos desde el principio, cuando veían un conspiración inexistente.

Carlos dijo...

No somo boludos, marianote. Hace unos pocos días estaban eufóricos saboreando la caída del gobierno en horas. Vuelve a comerla.

Yanni. dijo...

Como decía mi abuela, lo que no te mata te fortalece. Qué bien se ve la sonrida de Cristina, che.

walter dijo...

El tractorcito nos toma por pelotudos como Aranguren

Alcides Acevedo dijo...

Mamita... son unos caraduras, pídanle al "enclave" de Tierra del Fuego que exporte a dos manos y equilibre la Balanza de pagos... vamos chicos, háganlo, dejen de pelearse con el sector agrario.

Politico Aficionado dijo...

Hay una mitad de la población que no tiene lugar en el modelo de pais que quieren los agrogarcas.

Pedro de Nuñez dijo...

Volvió el caradura Alcides. En el fondo lo que hace es felicitar al kirchnerismo por la existosa política de acumulación de reservas de estos 10 años que permiten además de pagar la deuda que contrajeron ellos, resistir esta envestida de los especuladores. Gracias, Alcides.

Mariano T. dijo...

Como le twiteé el otro día a Yoma.
Cristina fue elegida por el 54%. Y ese 54%, quiera o no quiera (y el resto) se tiene que fumar a Cristina hasta el filtro, con el filtro incluído, hasta el enfisema.
No va a zafar ahora y que el quilombo lo arreglen otros.

Anónimo dijo...

Marianito, el gobierno arregla los quilombos que dejaron tus gobiernos militares,asi que dejate de decir siempre las mismas pelotudeces,desde hace años tus vaticinios no se cumplen,forrazo.

raul dijo...

Sería muy importante no contestarle al narco del tractorcito. Es relacionarse con un cartel.
El sujeto es "productor" ¡De adictos!

hector dijo...

Mariano T; Quien te hizo creer que después de Cristina se termina el kirchnerismo? Llegamos en 1946 y a pesar de todos los actos de violencia sufridos, no han podido borrarnos, porque somos los continuadores del país federal que ustedes tratan de destruir.-

Mariano T. dijo...

El kirchnerismo no se termina en 2016. Va a ser un grupo de viudas nostálgicas preguntándose en que se equivocaron.
El peronismo va a seguir. Solo cambia de pantalla

Anónimo dijo...

Desde el 2008 sabemos que MarianoT quiere dejar sin comida la mesa de los argentinos. Es un hijo bobo de De angeli, y eso es bastante decir.

Saludos.

Miguel.