miércoles, 7 de mayo de 2014

hablando de cultura y la ministra parodi

1) La primera Encuesta Nacional de Consumos Culturales revela que el 98 por ciento de los argentinos mira TV casi tres horas diarias y el 68 tiene cable. El 99 escucha música y el 86 radio, sobre todo FM. El 71 tiene PC en su casa y el 65 se conecta a Internet diariamente. La página más visitada es Facebook. El 85 por ciento dice que lee (diarios, libros o revistas), el 40 que fue al cine por lo menos una vez al año, el 34 a un recital y el 43 a bailar. Info por acá
2) El Gobierno nacional dispuso la creación del Ministerio de Cultura de la Nación y designó al frente de la nueva cartera a la artista popular Teresa Parodi.
La jerarquización de la Secretaría de Cultura con el rango de Ministerio fue comunicada a través del decreto 641/2014, en tanto que la designación de Parodi (cuyo nombre y apellido real es Teresa Adelina Sellarés) se estableció mediante el decreto 642.
En el marco de estas novedades publicadas hoy en el Boletín Oficial, se aceptó además la renuncia de Jorge Coscia como secretario de Cultura, en este caso a través del decreto 640.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En el día del natalicio de nuestra eterna Evita, muchas felicidades a nuestra querida presidenta y a la ministra Teresa.
A Jorge Coscia lo vamos a extrañar.
Abrazo.
Pedro, peronista k, Santa Fe de la Vera Cruz.

uno dijo...

Deseo unirme a lo expresado por Pedro Peronista.

jose dijo...

espero que el ministerio no sea tan aburrido como ella.

raul dijo...

Jose Seguramente no será tan estúpido como tu comentario.

Anónimo dijo...

las masas presurosas salen a la calle a despedir a Coscia....
rodo