jueves, 24 de julio de 2014

gente ridícula


Votalo si te animás.
Martín Redrado, economista y posible candidato a Jefe de Gobierno porteño, mantuvo una charla con Juanjo Alvarez, que dice ser el jefe de Campaña de Frente Renovador, en referencia a la relación que mantiene con la vedette Luciana Salazar. Decidieron contratar a la consultora “Verbo Comunicación” para que inicie una campaña que limpie y despegue la imagen de Redrado de la de Salazar.
Le aconsejaron al economista mostrarse con sus hijos para retomar el perfil familiar perdido y sobre todo retornar al círculo social que frecuentaba el economista antes de su relación con “Luli”, con el fin de ir despegando su imagen de los escándalos de la “farándula mediática” a la cual lo había llevado Salazar.
No creo que le alcance con una consultora.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿y de MI no decis nada?

Anónimo dijo...

Un asco de gente. Pero debo coincidir con el ano tiramierda de arriba, seguir esta agenda propagandistica que ellos mismos tiran sobre la mesa no sirve. A este tipo hay que darle donde le corresponde, ES UN CRIMINAL CHORRO E HIJO DE PUTA. Lo que haga con su culo es tema suyo. Pero lo que hace con la guita de los Argentinos, es tema de todos.

Anónimo dijo...

Lo que este tipejo Redrado (Aunque la realidad es que se llama de otra manera, Garcia creo) necesita es un resucitador.