domingo, 10 de agosto de 2014

la otra encuesta

Un estudio elaborado por Adecco Argentina –consultora integral en recursos humanos– junto con la Universidad de Palermo (UP) realizado sobre la base de empresas de menos de 500 empleados en su mayoría, señala que el 61% de las firmas encuestadas confirmó que sumarán nuevos empleados en el próximo año.
Entre las pymes que consideran que no tomarán personal, el principal motivo es la incertidumbre económica, política y social del país (56%), y en menor medida (34%) porque no ven la necesidad de incorporaciones.
En el peor de los casos, en un escenario sin default prevén que el desempleo se ubicaría en 9,25%, en tanto que con default lo haría en 10,3%.
En cualquier escenario, lejos, muy lejos de la crisis del 2001.
(Hacé click en la imágen si querés ampliarla).

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
qwert dijo...

por suerte los argentinos tenemos 200.000 palitos verdes fuera del alcance del gobierno, que estan esperando 490 dias para ver si salen a la luz en caso que el que gane en 2015 propone algo coherente para invertir

Anónimo dijo...

si si qwert , como el gobierno de los milicos , o el gran gobierno del turco o el de la alianza , grandes gobiernos que hicieron de este un pais "serio " llovio la guita en esos gobiernos ...y se la llevaron multiplicada por 10 ..pero cuando vuelva un gobierno de esos vuelven las inversiones ehhhh !!! garcaaaaaaaaa

Jose Luis dijo...

Te felicito qwert por pertenecer a ese gran mundo de los pocos que tienen mucho. Solidarios y con valores que hicieron grande a la Patria. Respetuosamente, metete los dòlares en el culo.

Anónimo dijo...

qwert se la lastra..y eso lo conmociona