lunes, 4 de agosto de 2014

qué dice la gente del ministro y qué quiere de la oposición

Ayer publicamos la encuesta de CEOP que considera que 6 de cada 10 argentinos ve con buenos ojos como se está moviendo el gobierno nacional en relación al ataque de los fondos buitre y la imágen positiva de Cristina recuperó el 54 por ciento.
Hoy lo confirma una encuesta realizada por la consultora Ibarómetro dónde el 52% de los consultados aprobó la intervención de la mandataria y sólo 37% la reprobó.que es el sector político que mejor puede conducir esta situación".
Otro elemento que aparece en esta encuesta es la evaluación de la gestión del ministro de Economía, Axel Kicillof. El 48% considera positivo el manejo del ministro y el 39% lo cuestionó.
El 56% expresaron  que aspiran a que los referentes opositores apoyen al Ejecutivo y sólo un 24% que critique sus errores

6 comentarios:

trewq dijo...

Che acevedo y vos también qwert, aunque te hagas el boludo y no contestes sé que estás leyendo; ¿Sabés como disfruto que estas noticias te duelan? Que placer saber que te hacen sufrir! Ja!Ja!Ja!Ja!

qwert dijo...

cual ceop,la de bacman? el que decia que estan ganando 4 mesas de necochea? se acuerdan del famoso estamos ganando de corzo gomez?

Fany dijo...

Lo de Necochea era sólo una mesa, qwert. Un dato que da luego del cierre del comicio Rodriguez Saa para desmentir una información que luego para le fue contundente: su derrota. No tiene nada que ver con el CEOP. Qué manía de armar un Relato a base de mentiras.

hector dijo...

Hay que largar de una ves por todas "Kisilof presidente"

trewq dijo...

Che qwert, andá pidiendo turno al gastroenterólogo ¡2015-2019 Gobierno del FPV! ¡Como te va a hacer sufrir la ulcera! Je!

Anónimo dijo...

Bacman la metió feo cuando en el 09 anunció que ganaba NK en la pcia y luego se confirma que ganó De Narvaez. Yo soy K pero cuando de nuestro lado se mandan macanas no soy necio y puedo verlo. Lo complicado es conversar con talibanes que solo odian y prefieren que el país quede endeudado por generaciones con tal de no tener qeu aceptar que este gobierno hace algo bien.
Pero te aviso qwert que el próximo presidente es el que gane las PASO del FPV, sin ninguna duda. La gente quiere qeu cuando renueva un DNI le llegue en una semana por correo a su domicilio, y no ve a ningún zopenco de la oposición con ganas y vocación de laburar y garantizar nada.
fernandobbca