domingo, 3 de agosto de 2014

visitantes

 Niño descansando en la Sociedad Rural luego de una larga jornada de trabajo.
Niños en Tecnópolis. Jugando y sumando conocimiento.

1) Este año declararon que llegaron a los 800 mil visitantes a la exposición Rural. A pesar de las expresiones públicas negativas de dirigentes del sector, este año se destacaron los más de 4.500 animales inscriptos, de las mejores razas de nuestro país, maquinaria agrícola de última generación y más de 400 stands.
Las visitas pudieron disfrutar de las demostraciones de camionetas 4×4 y acompañar a sus hijos a participar de la escuela de equitación, el Cine 3D, adiestramiento de perros, nacimiento de pollitos, sacarse fotos con una súper máquina y recorrer el predio con las visitas guiadas.
2) Más de dos millones de personas visitaron la cuarta edición de la feria de ciencia y tecnología Técnopolis 2014 durante las vacaciones de invierno. Es la mayor muestra de arte, ciencia y tecnología más grande de América Latina y abrió sus puertas por cuarto año consecutivo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece perfecto que hayan ido un montón de personas a ver las muestras.

Alcides Acevedo dijo...

¿Perdón? ¿cuántos fueron a negrópolis? ¿quién hace las cuentas? ¿el INDEC?

Aflojen con la mentira muchachos, yo conozco gente que fue cuando se inauguró la "muestra"... mamita, me dijeron que las caripelas de los morochos que había no se podían creer, parece que al lado de Negrópolis hay un complejo de villas...

Anónimo dijo...

Alcides la puta que te parió

Pedro de Nuñez dijo...

Ese es el Alcides que queremos. Racista y gorila. Y parece que tiene amigos kirchnerista que le cuenta... Fuerza Acevedo.

Dr. Amores dijo...

Preguntale a tu intendente de Vicent Lópéz, Macri el Primo. Te corta los dedos si le querés mover a Tecnópolis de lugar y distrito.

claudio dijo...

Alcides es de verdad? para mi es una joda de Magallanes.

carlos dijo...

¡COMO te duele acevedo! No sabes el placer que me da, La tenés bien adentro Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!

Anónimo dijo...

Alcides ACVdo