martes, 14 de octubre de 2014

esa extraña enfermedad de los zócalos hegemónicos

-La semana anterior nos sorprendía el zócalo de varios programas de Canal 13 y TN con "Robertito Funes, el preferido de Cristina". Acompañado de una cámara oculta deseándole la muerte a Gerardo Sofovich,
-Anoche en el programa Plan M de Maxi Montenegro publicaron en el zócalo "Evo le ganó a Cristina". Está claro que no le ganó a la derecha, al liberalismo y a los intereses imperiales, sino que la elección boliviana fue para vencer a nuestra presidenta.
-Ahora vemos como Boudou se le complica más su situación por las declaraciones de Freyre contra Aníbal Pachano: "Otra más de Boudou. Las fotos del vicepresidente con Alex Freire".
Parafraseando a un humorista que conduce PPT podemos sostener sin temor a equivocarnos que la televisión opositora es una bosta.

3 comentarios:

Norberto dijo...

Respecto a "evo le ganó a Cristina", acabo de contestar en otro blog, que es muy fácil saber si es cierto, dado que Evo tuvo tres oportunidades, modifiquemos la Constitución permitiendo una nueva reelección.
Como el Gobierno es "tan malo", seguro que cualquier opositor nos gana, ¿o no?
Por supuesto, yo apuesto a que gana en primera vuelta, pero si se sienten tan seguros, hagan la prueba, no se queden con las ganas.
Nunca menos y abrazos

Luis Tadeo Alvarez dijo...

Norberto:

La constitucion está para cumplirla.
De tan baja calidad es la militancia intensa que entre 22.4 millones de argentinos (54%) no encuentran un candidato a presentar a elecciones?
Y si lo tienen, por que son tan pusilanimes que no se animan a hacerlo sin el visto bueno de la Jefa.
Yo que ustedes me apuraria a designar un candidato, no sea cosa que Cris, con su ojo experto elija otro Cobos o Boudou.

Saludos
Luis Tadeo Alvarez

Olga dijo...

Todo en su medida y armoniosamente, Luis. Cuál es tu apuro para unas elecciones que falta un año luego de las primarias?.