lunes, 24 de noviembre de 2014

678 le ganó a lanata nuevamente este domingo

1) 6, 7, 8 midió para Sifema luego del clásico River/Racing, 9.49 puntos y el humorista Lanata obtuvo un descendente 7.19 puntos. Ibope le dio un generoso 11.3 a PPT y 7.9 al programa de la TV Pública.
2) La Cornisa de Luis Majul sólo 2.8 puntos para Ibope. 
3) Almorzando con Mirtha Legrand obtuvo 8.5 para Ibope y 6.28 para Sifema.

14 comentarios:

qwert dijo...

3000$ de multa a hotesur: creo que quieren hacer quebrar a cristina

donchango dijo...

Que triste lo de Larrata, que injusto que es el mundo.

Horacio. dijo...

Se cae el relato anti K. Ahora Lanata le pegó a Zloto. Ya no se aguantan entre ellos.

sergio puig dijo...

Le pegó a Zloto por radio Mitre hoy a la mañana porque este reconoce "algunas cosas buenas del gobierno". Increíble.

Anónimo dijo...

qwert estás muy nerviosa,tranqui que en tres días pasa la regla.Y es así nomás,una multa ,no hay delito,ninguno

La Kretina dijo...

Che q pobre esto, x lo menos algo de sexo no vendria nada mal como dicen.

Tuitero dijo...

Si el comentarista anterior busca sexo en internet se entiende entonces lo flojo que vienen los de la opo. Hasta en eso están en baja.

Uyyyyy dijo...

Ahhh por eso hoy a la mañana Lanata estaba enloquecido. Cargó contra Dady, Sietecase y Zloto por "oficialistas". Se va a quedar solo y cuando Magnetto vuelva a sacar cuentas le van a pegar una patada en el culo hacia afuera del Trece.

GrouchoMarx dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GrouchoMarx dijo...

Y bueno es lo que está quedando al gordo de rascar en el fondo de la olla.
De la fantasía de fabulosas bóbedas con miles de millones de euros en efectivo, de cuentas ocultas en Seychelles, en Las Vegas, en Suiza, ahora quedamos con una empresa familiar que habría omitido presentar los últimos balances en la IGPJ, omisión redimible con multa como ocurre en los países “serios”.

A vez si el iletrado que aparece por acá lo entiende. Es el incumplimiento de un deber formal. NO ES UN DELITO que requiera allanamientos televisivos ni nada por el estilo, salvo que el juez sea un tránsfuga que está buscando protección apretando al gobierno con huevadas.
Se paga la multa y se cumple con el trámite, como pasa con miles de empresas.
De haber tirado las torres gemelas y asesinado a Kennedy ahora lo grave es que deben dos meses de expensas.
Sunescásndalo. Lo de lanata, bonadío, magoó et altri.

Guillermo Vacca dijo...

Dudo que el mediocre programa de 678 le haya ganado este domingo a Lanata. Por mas que el fútbol le haya ganado (esto si que es creíble) a Periodismo para Todos ayer por la noche, el gordo ya se tiene que dar por satisfecho ya que muchas de sus denuncias (muy bien chequeadas y verídicas con respecto a hechos de corrupción) se conocieron en la opinión publica y sirvió para que los jueces se vayan poniendo los pantalones largos de a poco e investiguen como es debido las numerosas causas de corrupción que venimos padeciendo desde hace rato y que tanto daño nos hace como pueblo. Ojala que siga haciendo lo mismo con Massa y su gobierno ya que va ser el próximo presidente; acá no tiene que tener coronita nadie.

Gina dijo...

Desde que apareció Sifema la realidad es que Ibope está ajustando sus generosos números para abajo que venía otorgando a favor de algunos prograamas. Por ejemplo los de Lanata. Durante dos años le estuvo otorgando entre 17 a 30 puntos. Ahora resulta que no supera los 13 y de ahí para abajo. Hmmmmm.

Anónimo dijo...

Omix?

uno dijo...

¿Sabes que pasa anónimo?...el marginal omix está tratando de ver que hace para reemplazar ,como medio de vida, que no va a tener el kiosquito de venta de frula que le prometió el zabeca de narco nor.
delta.
(Carlos Saúl) Ma$$a se va consumiendo como una pasita ...cuestión de tiempo nomás.