sábado, 22 de noviembre de 2014

gente de allá que coincide con nosotros

Leemos:
El diario estadounidense New York Times publicó un editorial contra la justicia de su país, y respecto del conflicto entre la Argentina y los fondos buitre, que reclaman el pago total de los bonos de la deuda en cesación de pagos en su poder, sostuvo que "las cortes han fallado, y hasta ahora las sentencias no han logrado más que enriquecer a muchos abogados".
En una nota titulada "El caso argentino no tiene ningún ganador, pero muchos perdedores", escrita por el jefe de la sección Finanzas, Floyd Norris, se planteó que "el sistema judicial de los Estados Unidos puede haberse excedido en sus facultades y puede que se vea obligado a retractarse".

5 comentarios:

Q dijo...

El caso argentino les quedo grande a Paul Singer ,Griesa y demas partes involucradas. Cuando venzan las clausulas Ruffo no van a cobrar mas que los demas y lo saben y eso los jode.Entre cometas y honorarios gstaron demasiada guita ,y quedar como unos boludos mucho no les gusta.

qwert dijo...

los fondos buitres extorsionadores tienen un misil que son las cuentas de lazaro y cristina en el extranjero. a partir de enero no queda otra que pagarles o empiezan a cantar de ahi le vino el estresazo a cris

ram dijo...

Sí, misil conocido como el "Paja II" y el lanzador será un tal lanata, versión barbuda de la tal carrió, o ésta la versión platinada del tal lanata.
Lástima que haya tanto militante del lorismo repetidor de mala leche.

Anónimo dijo...

Podes ser tan boludo qwert? Si existiera ese "misil" ya lo hubieran usado. Como tambien lo hubiera usado Clarin hace rato ya.
Cristina les esta poniendo el mundo en contra y dejando a Griesa en ridiculo periodicamente. Ya quisieran tener un "misil" para usarlo AYER no mañana.

Anónimo dijo...

qwert, vos viste el mapa de la ruta del dinero K hecho por los buitres? porque según estos cráneos sacaron PESOS y los convirtieron en dólares en Bahamas, te parece que los bahamianos estan muy interesados en comprar pesos? es puro humo qwert, y vos se lo compras gustoso
fernandobbca