jueves, 4 de diciembre de 2014

ya esta, terminó el año

Luis Barrionuevo también quiere recomponer el sueldo de Claudio Bonadio. Al igual que el Pro, el líder de los gastronómicos asegura que su gremio le pagará el 30 por ciento mensual que el Consejo de la Magistratura le bajó como sanción.
Por favor que el último apague la luz.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Todavía falta que se expresen muchos jefes de la oposición al respecto, particularmente los noventistas que se chorearon el país y que están usando toda esa guita apostando a cualquier impresentable y sponsoreando al narcodelta Massa.
Aunque el buenazo de Claudio Bonadío no la necesita porque ganó mucho concediendo impunidad a los mafiosos.

Anónimo dijo...

y los miles muertos por el drama de los hemofílicos o los que se quedaron sin laburo por la estafa YOMA???fuera Bonadío..!!

Politico Aficionado dijo...

Toda una definición los amigos del juez.

uno dijo...

Mucha corrupción en el poder judicial ¡DEMASIADA!; Ya no pueden esconder nada, están desnudos y mostrándose tal cual son....UNA MAFIA. No tengo dudas que llegará ,y no falta mucho, el día en que estos jueces y fiscales serán que ser electos por el voto popular. Ellos creen que pueden seguir haciendo sus "negocios" con toda impunidad...que pueden seguir con el comportamiento corporativo ¡Que se vayan anoticiando que cada episodio en donde terminan mostrando todas sus canalladas acerca más ese día!

GrouchoMarx dijo...

O sea que el secretario general de un gremio va a malversar fondos de su gremio para ofrecer cohecho a un magistrado.

¿Algún fiscal republicano a mano? Teléfono para Lilita, Laurita, La Hormiguita y Magoocita.

Anónimo dijo...

Otro comentario insolito de uno. Sera en serio? Me parece que voy a empezar a recopilar un Idiotario con sus intervenciones mas que inocentes.