viernes, 9 de enero de 2015

embotellamiento en el bolsón

Regresando de Esquel hacia el norte por la ruta 40 nos encontramos en El Bolsón con un paisaje inesperado: 20 minutos para pasar tres cuadras por la ciudad, por el embotellamiento de tránsito.
La crisis, la recesión y el default ya no respetan ni siquiera a esta bohemia y hermosa localidad que alguna vez supimos recorrer como mochileros.
Me parece que acá también como siempre, como todas las cosas que han pasado en estos años en todos los rincones del país, La Yegua metió la mano.

6 comentarios:

Fany dijo...

Sin dudas, Cristina es la culpáble!!!.

Pedro de Nuñez dijo...

Encontraste Rubén la famosa ruta del dinero K. Enhorabuena.

uno dijo...

Embotellamiento en esos parajes sin duda complican mucho a Boudou...

Dr. Carlos A. Medina dijo...

Buenísimo José, la última vez que estuve por esos pagos fue para el verano de 2004, paramos en un complejo de cabañas sobre la ruta, $50 por día, con desayuno , heladerita, pileta y sector de juegos para los chicos. El litro de gas oil estaba en 1,40 pesos, llenaba el tanque del 405 con monedas,había que esperar para comer y se hacían algunos embotellamientos en el tránsito. No te dejes llevar por lo que dicen TN y sus secuaces!!
Saludos y buen viaje.

hector dijo...

Menos mal Dr. Medina, que un agudo observador de las realidades que le han tocado vivir, nos ayuda a enterarnos de lo fabuloso que es el sistema de propagando K. En mediio de una crisi jamas vista nos hace alucinar que en medio de la crisis gas grande de nuestra historia (corroborar leyendo Clarin y/o La Nacion) veamos embote-llamientos en lugares insólitos y playas llenas, cuando sabemos que la mitad de los turistas argentinos están en el exterior comprando de a dos. ese resabio de la dictadura y el menemismo

Claudio dijo...

Pobre pueblo, que sufrido! Cuando terminara este calvario? Cuando volvera la gente a agitar las banderitas yanquis y del Vaticano frente a La Rosada? No nos aflojes, Mauri, sos la unica esperanza.