jueves, 29 de enero de 2015

encuesta sobre imágen de cfk y gobierno después de nisman


La conmoción social por la muerte del fiscal Alberto Nisman no afectó la imagen de la presidenta Cristina Kirchner, según una reciente encuesta conjunta de las consultoras Dicen y CEIS y se mantiene en torno al al 40%. Así, la Presidenta sigue siendo uno de los políticos con mejor imagen positiva, según los sondeos.
De hecho, la imagen positiva de la mandataria no tuvo variaciones significativas: pasó del 40% sumando buena y muy buena al 37%. "(La imagen) parece no haber sido afectada por la denuncia y posterior deceso de Nisman", señala el informe, que precisa que la consideración "muy buena" alcanza el 25% y la buena o regular el 12%, mientras que en diciembre la primera ascendía al 26% y la segunda al 14%.
Según el sondeo, la aprobación del Gobierno nacional después de la trágica noticia se mantuvo "casi sin variaciones" del 33% al 31%. "La preocupación por el caso Nisman no parece haber impactando significativamente en el consenso en torno al gobierno nacional", indica el informe de la consultora.

3 comentarios:

Julio L dijo...

Subir 5% en un mes te parece poco? Y baar del 33% al 31%?. Esperá a que empiecen los descuentos por ganancias, junto con todo lo que se destapa y después contame.
Por otra parte, no mencionás la fuente, con lo cual le resta mucha credibilidad a la encuesta.

josé rubén sentís dijo...

La fuente está en el link "leemos". Siempre citamos fuentes.

Tilo, 73 años dijo...

Julio L., "esperá a que empiecen los descuentos por ganancias ...".
Si llega al gobierno alguno de los destituyentes que normalmente hacen cola en TN, esperá a que se queden sin laburo para perder el privilegio que representa PAGAR ese impuesto.

Que memoria frágil, estimado. A menos que tengas 12 años y no hayas conocido otra cosa.