martes, 6 de enero de 2015

génesis y ocaso de la 125

La dinámica de la pólítica.
El creador técnico de la resolución 125, Martín Lousteau, y quien la sepultó con su voto no positivo, Julio Cobos, se mostraron ayer juntos en una actividad en la ciudad de Buenos Aires. No hablaron por supuesto del paro agropecuario patronal con bloqueo de rutas durante 129 días ni de la traición al proyecto del exvicepresidente.
Gente más dinámica que la política.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Dos cadáveres políticos.

Anónimo dijo...

No sé si gente más dinámica que la política, pero más inescrupulosa e hija de puta IMPOSIBLE.
Estos les resultan funcionales a cualquier signo e ideología.

Anónimo dijo...

Dos cadáveres políticos.

Anónimo dijo...

Ocaso de la 125? En tal caso permitió que estos dos hicieran carrera. El tiro le salió por la culata a NK. Taimado como siempre creyó que le robaba un pedazo al radicalismo y terminó comiendo de su medicina. Con todo, fueron de mayor a menor con los vice: por lo menos Cobos no tiene problemas con los 08.

gina dijo...

Carrera estos dos?. A Cobos lo expulsaron de por vida de la UCR y luego volvió de rodillas. No llega a los dos dígitos para presidente. Y el otro recién larga con el apoyo de Carrió. Vamos a ver en unos meses...

Anónimo dijo...

GIna: fijate que Lorenzino pasó a la posteridad por aquel "me quiero ir" que lo acompañará hasta el final de sus días. A él y a sus deudos. Lousteau por lo menos ligó la "yugulación" de Guille Moreno, que lo reivindica. Sacó chapa de decente luego de ese gesto cariñoso. En cuanto a Cobos, si quiere es gobernador de Mendoza. No lo subestimaría tanto.

gina dijo...

La ambición de Cobos es la presidencia que no llega. En Mendoza mide pero tiene ahora una dura competencia interna. Moreno es un adelantado. Previó la traición de ambos.

Anónimo dijo...

Moreno adelantado se pasó de rosca y terminó en una embajoda, haciendo calceta. Tiene causas penales por abuso de autoridad y cuando vuelva (si vuelve) tiene una larga fila de ofendidos que lo quieren saludar. CUando te quedás sin poder ni guita, no podés pagar los servicios de un culata como Acero Cali para que te defienda. Guapos de verdad son los que se la bancan solos. Este no
saludos

Ricardo dijo...

Abuso de autoridad en la causa Papel Prensa, no por pelear con peregiles. Por ir al hueso. Y vuelve, todos saben que se la banca.

Anónimo dijo...

Se ve que no sirvió la patriada porque lo pasaron a retiro. Una pena. Las resoluciones en una causa las toma un juez y las ratifica o no un tribunal de apelaciones. Si el muchacho se portó mal, las paga. Se ve que lo de papel prensa es como los hijos apropiados de Ernestina. No pasó. No existió? Estos muchachos tienen la rara virtud de echar a perder las buenas causas. Todo se arruina, pero ellos hacen buena diferencia.

gina dijo...

jajaja, de Aníbal decían lo mismo, que lo habían corrido hacia el senado sacándolo del ejecutivo. Y ahí está, vivito y coleando. La diferencia es la lealtad, que no todos entienden. Lo de los hijos de Ernestina es una causa abierta. La justicia la dejó expectante y se está chequeando con nueva muestras de ADN.

Ricardo dijo...

Los nietos de Ernestina es una causa no cerrada, es cierto. Pero lo más importante es que ya vamos por el nieto recuperado 116. Derechos humanos es política de estado en argentina de la cual deberíamos sentirnos orgullosos.

Politico Aficionado dijo...

Dos ratas.