lunes, 12 de enero de 2015

operación colombia

Luego de ser candidato a integrar el gabinete del frustrado tercer gobierno de Carlos Menen (2003), candidato del PJ con Eduardo Duhalde (2005), a gobernador de Buenos Aires con Jorge Macri (2007) como vice, con Maurico Macri y Felipe Sola (2009), del la UCR con Ricardo Alfonsín (2011), con Hugo Moyano (2013).
Ahora el colombiano Francisco De Narváez ha sellado una alianza por un rato con Sergio Massa.
Un tipo con coherencia.

6 comentarios:

kalismera dijo...

coherencia hay, José. No te olvides del NarcoDelta...

Juez Griesa dijo...

Eso. ¿Cuántos colombianos ya hay en el Delta?.

Anónimo dijo...

Sigue cayendo el zabeca de narco nor delta....para abril/mayo se manda el "renunciamiento" se baja de la candidatura a presidente...y se conforma con la de gobernador. Esto de acuerdo a las órdenes de magnetto, que es el jefe del único partido opositor...el partido clarin.

(Carlos Saúl) Ma$$a se va consumiendo como una pasita...cuestión de tiempo nomás.

HUINCA dijo...

Una pequeña disgresión: con todo lo que hay para criticarle ¿no sobra lo de colombiano? Cada vez que uno dice "colombiano" "pierde la casilla" para decir otra cosa... Nuestra Biblioteca Nacional y tantas otras cosas las hizo el "italiano" Clorindo Testa. Y así podríamos seguir.... pufff. No no. Uno termina perdiendo con ese tipo de cosas, porque mañana en una discusión porque los fachos dicen "bolita o paragua"... te leen el curriculum. Con lo que hay para decir! "Ella o yo"! "Néstor se murió por no enfrentarse conmigo"! "Conmigo en el gobierno el tren no hubiera pisado al colectivo" (de Flores...)

Fany dijo...

Lo de colombiano no está como discriminador. Nunca leí en este blog nada que discrimine. Tiene una ironía que apunta a otro lado. Además es de nacionalidad colombiana.

Politico Aficionado dijo...

La coherencia se refiere a que siempre planteó alianzas con forros.