sábado, 14 de febrero de 2015

el curioso periplo de montonera a la uno liberal

-Patricia Bullrich alguna vez en sus años juveniles militaba en la JP cercana a la conducción montonera. Cuñada en ese entonces de Rodolfo Galimberti.
-Luego del fin de la dictadura militó en las estructuras del PJ tradicional. En los 90 se asoció espacio Domingo Cavallo
-Se reincorpora al PJ de la mano de Eduardo Duhalde en la provincia de Bs. As. 
-Se suma al gobierno de la Alianza en la presidencia de Fernando De La Rua.con quién firmó aquel famoso decreto de descuento en los haberes de jubilados y empleados estataales.
-Forma su propio partido Unión con Todos que  realiza desde allí contradictorias alianzas. 
-Hoy es funcional al PRO.
-En estos tiempos se ha afiliado al llamado UNO América, una internacional neoliberal manejada por norteamericanos para desestabilizar los gobiernos y países que no los obedecen.
-Ella cree que es coherente.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

El Pajaro Rojo sostiene que este esperpento politico, fue y es (por lo menos desde mediados de los ´80) funcional a la CIA. Salinas sostiene que su vinculo con Galimberti (confeso service CIA desde 1983), estaria en la raiz de todo, ademas de su pareja actual.

Fraternalmente
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

Estos de UNO no esconden ni se privan de nada, che. Tienen como logo una mira telesccópica sobre América. ¿Es una amenaza indirecta o simple fallido?

Esther dijo...

A Bullrich la veo coherente. Su ideología es sencilla: quiere tener un poco de poder. De dónde viene ese poder y para qué utilizarlo son detalles al margen, que no le interesan.
No me asombraría que responda a la CIA.

Interesante este “Uno América”...

Rafa dijo...

En algún lado salió que Pato intervino en el reclutamiento de militantes para la "contraofensiva montonera" del 79-80. También en eso debe haber sido coherente.
http://lateclaene6.wix.com/revistalateclaene#!alayn-norberto/ce91

Saludos.

Cato dijo...

En esto coincidimos. Esa mina es impresentable. En la Alianza se coló por la puerta del peronismo "progre". Pero su ADN es peroncho hasta la médula.

Anónimo dijo...

Estimado coincido en un 110 por ciento con tu publicación, lo único que legalmente el presidente era Fernando de la Rua, más allá de que sabemos que parte de la decisiones las tomaba Antonio, abrazos

Anónimo dijo...

Cercana nada mas por cuestiones familiares pero no ideologicas.
La conducción monto nunca le tuvo confianza, siempre fue sospechosa. Fue una veleta desde muy joven.
Nunca dejo de ser una Luro Pueyrredon de alma.

Raúl C. dijo...

¿Alguien recuerda la expresión 'doble agente'?

Mariano T. dijo...

De ese periplo político, lo peor fue la primera parte. Casi no se puede bajar mas que eso.

Horacio. dijo...

Las cosas no son de casualidad.
Afiliarse a la internacional UNO es apasionante. Pertenecer a una organización ligada a los intereses extranjeros parece meritorio. Son los mismos que ordenaron hace años que se debe dejar la pista Siria, encubrirla, en el atentado de la Amia y seguir la Iraní, porque si, nomás.