martes, 3 de febrero de 2015

el error de la fiscal

"En el depertamento del fiscal no fue hallado ningún borrador de la denuncia oportunamente presentada por Nisman y que no figura en el expediente algún registro de los aludidos en los artículos publicados", decía el comunicado que incorporamos abajo de la Fiscalía Criminal de Instrucción N°45 publicado el lunes.
En comunicación con Vorterix, Viviana Fein aclaró que se encontraron "borradores" en el departamento de Nisman que ya están incorporados en la causa. "Ayer emití un comunicado al Ministerio Publico vía telefónica, no se hizo en mi despacho. Fue un error de interpretación, no imputable a la oficina de prensa. Asumo que incurrí en un error", explicó.


10 comentarios:

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

La movida de Clarín, Lijo y de la Fiscal le hicieron pisar el palito a Capitanich y al Gobierno. No es casual lo que sucedió. Ayer no me expresé sobre el tema porque preferí esperar. Me llamaba la atención que nada menos que Lijo contradiga a sus jefes. Hay que tener más cuidado y abrir la boca cuando las aguas estén calmas.
No es la primera vez que esta mujer informa mal, se retracta.
Esto tiene olor a tironcito de orejas

Anónimo dijo...

Me parece a mi o esta mujer ya no soporta la presion de los que buscan desplazarla de la causa?

Politico Aficionado dijo...

Atenta la gravedad de las denuncias de la simpática dupla Wiñazky - Santoro, tal vez sería oportuno que la señora Fiscal se explaye acerca de estos hallazgos.

Daniel dijo...

La fiscal desmintio la desmentida.
Uy dio! y ahora que hacemos?
Me imagino a Fany, Mumy, Bobazo, Tanita y demas intensos con un cartelito de dice: "JeSuisCerveauLisse" (Yo soy cerebro liso)

hector dijo...

Este es el poder judicial que defienden Lorenzetti, Recondo y sus utilitarios juristas. La Procuradora General le ofrecio toda la ayuda que necesitara, incluso mas le ofreció si quería que le sacaba todos las causas, para que ella se dedicara solamente a esta, pero con la soberbia que los caracteriza a los juristas de la opo, no acepto lo que Gils Carbot le ofrecia.-

Mariano T. dijo...

El comunicado con la mentira viene de prensa de la Procuración. O sea que la que miente es Gils Carbo

Anónimo dijo...

Lo de la fiscal no fue un error, tiro mierda para que nosotros la pisaramos y nos cayeramos, y Capitanich hizo eso.
Fue una pelotudez lo del Coqui, no puede descender al nivel de clarin.
Se va Cristina y nos mandamos cagadas, asi la queremos ayudar
Anibal

Norberto dijo...

Pequeño detalle que no pudieron sincronizar la orden que le bajaron del multimierdos y lo que sostenía el mismo, el documento que publicaron está impreso, y la fiscal no puede identificar la caligrafía, lo que habla de un manuscrito.
Nunca menos y abrazos

Fany dijo...

La fiscal volvió a desmentir a Clarín. Habló del fuerte apoyo de Gil Carbó a la investigación.

Mariano T. dijo...

Tardo casi 24 hs en desmentir el comunicado de la procuración, y por ende a Capitanich. Parece que necesito que Clarin publicara el documento para hacerlo. Ahora la chupada de medias a su jefa. Desconcertante, o k