miércoles, 11 de febrero de 2015

las 231 líneas telefónicas de stiuso

Las facturas de las 231 líneas de Movistar llegan en la dirección Jujuy 240 de la Capital Federal, donde funciona American Tape SRL, una de las empresas que figura en la denuncia hecha contra el ex agente por enriquecimento ilícito por legislador porteño Gustavo Vera y el senador nacional Fernando “Pino” Solanas presentaron contra el ex agente.
Dicha empresa es señalada como el pilar fundamental del que se desprenden otras sociedades comerciales vinculadas al ex agente, a partir de la cuales se habría realizado el presunto delito de “lavado de dinero” y “enriquecimiento ilícito”, que consta en la denuncia presentada el lunes pasado ante la Fiscalía Federal Nº6, a cargo del fiscal Federico Delgado.
La empresa fue creada en 1994 por Antonio Horacio Stiuso y Horacio German García (director de Contrainteligencia de la SI), siendo ambos personal directivo de la ex SIDE.
El dato relevante es que la empresa cuenta con su sede es coincidente con el domicilio al cual llegaban las facturas telefónicas.
En el escrito presentado por el titular de La Alameda y el senador de FAP - Unen, se precisa además que dicha empresa “en el año 2013 registró un aumento de capital pasando de $6.000 pesos a $6.000.000 pesos, conforme surge del B.O. de la República Argentina”.
La denuncia se tramita desde el día de ayer en juzgado del juez federal Sebastián Casanello.


2 comentarios:

Cato dijo...

Cómo se les pasó esto José? Tiene que venir Vera a denunciarlo. Hace 12 años que gobiernan ustedes. Por qué no le sueltan la mano a Nestor?

Horacio. dijo...

Stiusop pasó por todos los gobiernos, Cato.Por los tuyos también. Tuvo que venir CFK para limpiarlos. Como a todo.