miércoles, 18 de febrero de 2015

mientras los fiscales de ginebra trabajan en causas reales

La fiscalía de Ginebra allanó las oficinas de HSBC Holdings en esa localidad suiza e informó que abrió una investigación criminal por un delito de blanqueo de capitales.
"Está en curso un registro en las instalaciones del banco, dirigido por el fiscal general Olivier Jornot y el fiscal Yves Bertossa", según la agencia de noticias Europa Press.
HSBC, el mayor banco europeo, se disculpó el domingo ante clientes e inversores por las prácticas que en el pasado llevó a cabo su filial suiza de banca privada tras las acusaciones de que ayudó a sus clientes a eludir sus obligaciones fiscales.
Mientras en Argentina no tenemos mayores novedades de la denuncia penal del 26 de noviembre de 2014 ante el Juzgado Penal Tributario Nº 3, a cargo de la jueza María Verónica Straccia.
Tal vez mañana, el 19F.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no pueden tienen que atender a la moza del Le parc...

uno dijo...

De esta parada la corporación judicial sale con más DEScrédito....sale peor en la consideración pública. El alto grado de corrupción del poder judicial queda totalmente expuesto...¡De esto no se vuelve!. Ellos solitos se ponen la soga al cuello, aceleran el reconocimiento de que es necesario democratizar ese poder del estado. Bastará con una consulta popular y el pueblo dirá que jueces y fiscales deben ser electos por el voto ciudadano...que deben tener fecha de vencimiento de sus mandatos ¡Que no pueden ser DE POR VIDA!

Anónimo dijo...

Hoy Carrió sale a decir que no marcha con esos fiscales y jueces que no hicieron nada par la causa AMIA, solo va hasta el obelisco, de paso tiene asegurada la foto. Lola.

qwert dijo...

y para cuando la cuarta inauguracion de atucha 2? les parece bien octubre?

Opi Nologo dijo...

Hace 37 años lo inuguró Perón en el inicio de obras. En los 90 lo paró EEUU. Néstor lo relanzó y CFK inauguró el funcionamiento de Atucha el 100%. El zócalo de TN y el comentario de qwert quedarán pronto en la nada. La concexión nacional de la obra lo sentirán la próximas generaciones. Esa es la diferencia entre los boludos y una estadista.

trewq dijo...

Rataqwert ¿terminaste la primaria?