domingo, 1 de febrero de 2015

dudas familiares sobre el retorno de nisman

1) Según publicó el diario La Nación, la ex esposa del fiscal, Arroyo Salgado, declaró ante la fiscal Viviana Fein que Nisman la telefoneó desde Madrid, donde se encontraba con su hija mayor, y le informó que debía regresar antes de lo previsto a Buenos Aires a raíz de una operación que su madre tenía que realizarse en uno de sus brazos.
2) La madre del fiscal, Sara Garfunkel, aseguró en su testimonio ante la misma fiscal que dicha intervención quirúrgica se había producido con anterioridad al retorno de Nisman desde Europa.
3) La conversación telefónica entre Nisman y Arroyo Salgado, que en ese momento se encontraba en Barcelona, se convirtió en una pelea debido a que la jueza se opuso a que el fiscal viajara a la Argentina con su hija, por lo que debió retornar solo.
4)  Arroyo Salgado describió la discusión acerca del cronograma establecido para las vacaciones de las hijas del matrimonio, que el fiscal aparentemente había decidido alterar.
5) Ninguno de los testimonios hasta el momento pudo dilucidar por qué Nisman ocultó el verdadero motivo de su viaje a su familia.

14 comentarios:

qwert dijo...

lagomarsino no era el de la marcha de cromañon, era pablo plotkin. muchachos, levanten la punteria, no estan pegando una

Anónimo dijo...

PENSÉ QUE HOY NO SE IBA A PODER DAR OPINION, QUE IBA A SER CINCO-MENTARIOS...

josé rubén sentís dijo...

La alegría del Pueblo es nuestra alegría, anónimo. jaja.

Bonazo dijo...

Decile a Iglesias y a a ex que son los que hacen la denuncia, qwert. Y decile a Clarín que lo marcó de entrada como agente de la Side y luego se hacen los boludos.

Daniel dijo...

Qwert dejó de pasar el precio del dólar futuro? De especialista financiero a especialista en espionaje. Impresionante este muchacho.

Anónimo dijo...

Y ahora de que se va a disfrazar la fiscal Fein?

qwert dijo...

bonazo, empezo iglesias, que es de ustedes, y despues se subieron todos

Bonazo dijo...

qwert, Clarín lo marcó a Lagomarsino como agente de la Side durante las primeras 24 hs. Hasta que llamó Stiusso a Magnetto...

Tuitero dijo...

Más allpa del parecido en el video de pablo plotkin (Periodista K) a lagomarsino la denuncia de Iglesias sigue vigente.

Anónimo dijo...

IGLESIAS ES ANTI K DURO

Mariano T. dijo...

Iglesias es viejo compañero de ruta de Anibal fernandez. Como dije antes, que lo declare bajo juramento. No lo hizo porque no come vidrio, la desmentida fue a las 24 horas.
En cuanto a estas versiones de que Nisman le mintió a su ex (le desconfiaría), o exageró en el wasap, palidecen frente al hecho de que Cristina mintió al respecto por Cadena Nacional.
La única que labura con info relevante es la fiscal, con los datos de Iberia. "Nisman no regresó intempestivamente, lo tenía planeado al menos desde el 31/12"
El resto es mentira o sarasa.

Pedro de Nuñez dijo...

Las "versiones" que se mencionan de la familia está en sus declaraciones en el expediente, Mariano.Qué entusiasmo en defender ahora a Lagomarsino cuando al pricipio instalaron que era de la Side!!!.

Mariano T. dijo...

Son versiones en el expediente. Mientras que lo de Iberia son "pruebas". Lo que esta haciendo el gobierno para ensuciar el caso es claro, no me queda tan clara la motivación, aunque estoy empezando a sospechar.
La versión de que lagomarsino es de la SIDE fue abandonado por todos menos por el gobierno, su patrón.

Tanita dijo...

Fuerte desmentida ahora de la fiscal a Clarín: "No se encontró ningún borrador"