lunes, 2 de febrero de 2015

rompiendo en cámara el clarín

El gesto.
Jorge Capitanich desmintió una nota en la que el medio aseguraba que el fiscal Nisman había pedido en su denuncia el desafuero y la detención de Cristina Kirchner.
El juez Ariel Lijo ya había aclarado que recibió la denuncia sin tachaduras y así desmintió el artículo publicado por el diario Clarín donde se señalaba que el funcionario judicial habría enmendado parte del texto.
Capitanich también cuestionó la nota de Clarín este lunes y en plena conferencia de prensa rompió la página 6 del diario, donde se publicó el artículo.
Las partes de Clarín rotas en cámara fueron a la basura.

22 comentarios:

vodka dijo...

Me parece que parodia el gesto magnífico de Néstor de bajar el cuadro, pero en un tono de opereta. Como no lo hace en forma espontánea sino planificada, me resulta vano. Queseyo! Supongo que tiene los huevos al plato.

vodka dijo...

Me parece que parodia el gesto magnífico de Néstor de bajar el cuadro, pero en un tono de opereta. Como no lo hace en forma espontánea sino planificada, me resulta vano. Queseyo! Supongo que tiene los huevos al plato.

Fany dijo...

Lo mismo hizo el presidente de Ecuador, Rafael Correa, con el clarín de allá, rompiendo el diario frente a la misma prensa. Es un gesto político, comunicacional fuerte.

MUMI dijo...

me parece muy bien lo de capitanich, correa hizo lo mismo.

Mariano T. dijo...

En un país donde el presidente de la Nacion miente por cadena nacional, y resulta desautorizado por los hechos a las 24 horas, este gesto da bastante risa

Bonazo dijo...

Clarín miente todos los días. Todos los días se lo desmiente con elementos que ni contestas. Siempre dirigido contra un solo objetivo: CFK. Por eso perdieron desde el 2008 120 mil ejemplares de venta diaria, Canal 13 perdió el liderzago informativo y ahora TN.

Mariano T. dijo...

Cristina miente en cada cadena, aunque ultimamente lo esta incrementando.
Por so perdió tantos votos entre 2011 y 2013

Tanita dijo...

Otra fuerte desmentida ahora tde la fiscal a Clarín: "No se encontró ningún borrador"

Fany dijo...

Para presidente: 2003 22%. 2007 46%. 2011 54%. Veremos ahora en el 2015.

Mariano T. dijo...

Hablemos del FPV en 2013. la enorme baja de votos respecto a 2011 bien puede ser adjudicado a las mentiras de la lider

Fany dijo...

En las legislativas el voto se dispersa. Para el ejecutivo se concentra. La realidad es que fue aumentando su caudal de votos la presidenta y en estos momentos está con alta imágen de aprobación personal y gestión de gobierno. Lo dicen todas las consultoras.

Anónimo dijo...

ahí haces trampa marianote, 2011 no se compara con 2013 porque una es ejecutiva y otra legislativa, la verdadera comparación es 09 con 13
fernandobbca

Mariano T. dijo...

Porqué los votantes de cristina con lista sábana del FPV eligieron no acompañar las listas del FPV, apoyadas por Cristina y el Estado Nacional en 2013?

Cora dijo...

Fijate que en las legislativas donde más votos sacan los partidos chicos. La izquierda logra concejales o algún diputado en esos tiempos. Eso se llama dispersión.

Mariano T. dijo...

Los votantes de Cristina se fueron al PO? Mirá vos.

Mariano T. dijo...

Seguro que Scioli los va a traer de vuelta

Cora dijo...

No, mariano. Cree en lo que quieras y no te hagas el vivo. Saludos.

Dr. Amores dijo...

En las elecciones para los ejecutivos, presidente, gobernador e intendentes, el voto se centraliza en menos candidatos. En las legislatlivas es cierto que la gente distribuye de otra manera sumado a ciertos climas del momento. Estamos hablando de franjas anchas. O prueban como en el 2009 alguno nuevo como De Narváez o en el 2013 el FR. Pero cuando empiezan a pensar en presidente ahí se establece otras prioridades.

Mariano T. dijo...

En 2011 tambien se eligieron diputados nacionales. Es con esos datos que estoy comparando.
Por otra parte, en 1985, 1991, 1993 y 2005 no se dio la dispersion de la que hablan

Mariano T. dijo...

Tampoco hubo dispersión en 1987 y 1997, solo derrotas del oficialismo

Dr. Amores dijo...

2011 en Buenos Aires se eligieron tb diputados pero fue una elección presidencial. CFK 54% con el arrastre a toda la tira. 1985 la segunda elección de la democracia convalidando el triunfo de Alfonsín. Pero en bs as ganó un frente encabezado por Cafiero. En 1987 se eligó gobernador en la provincia. 1997 comenzó el dabacle el menemismo con el triunfo del Frente Amplio. Siempre se da eso con las particularidades anaotadas. Pare ejecutivo voto concentrado en menos candidatos. d

Leandro dijo...

Una vieja costumbre de la clase media. Votar candidatos de un partido para ejecutivo, y de otro para legislativ, para "contrapesos y que el ejecutivo no concentre tanto poder". Lo digo con cono cimiento de causa: siempre se hizo así en mi familia, y entre las familias amigas y vecinos, yo mismo acostumbraba hacerlo hasta la elección de 2007. Hasta qué me di cuenta la estupidez que era hacer eso, para 2009, y resolvi poner boleta completa del fpv de ahi en más. Opositores pedorros si quieren que los vote que hagan algún aporte al estado que cogobiernan. Mientras tengamos está oposición mediocre destructiva que sólo busca arruinar al país para poder llegar ellos al pode, voto en defensa propia: fpv boleta completa y todo el poder que pueda darle a los únicos que se calientan por mejorar las cosas.