martes, 10 de febrero de 2015

tres llamadas y una traición

El dato, ahora confirmado, había trascendido la semana pasada tras un primer análisis de llamadas del Nextel que usaba Nisman y entonces se habló de las tres comunicaciones el día sábado 17 de enero, las tres originadas en el celular del fiscal.
La última llamada habría tenido una duración aproximada de 12 minutos alrededor de las 5 de la tarde, es decir unas 15 horas antes del horario estimado de la muerte de Nisman en la baño de su casa con un tiro en la cabeza.
El registro de las comunicaciones entrantes y salientes del celular analizado no refleja el contenido de la charla sino, solamente, su existencia, duración y sentido.
Recordemos que en una llamada de Patricia Bullrich el fiscal le había transmitido en ese día que había sido traicionado por un espía de la ex Side.
-En esas horas finales Stiuso aparece claramente en escena.
-El juez Canicoba Corral de la causa Amia y el ex encargado de Interpol que manifiestan que Nisman miente. 
-Dos diputadas (Bullrich y Laura Alonso) que le insisten en hacerse presente el lunes en la legislatura para presentar pruebas de su denuncia contra la presidenta y otros.
-Y Diego Lagomarino que le facilita el arma.
¿Le soltaron la mano?.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Decir que dos impresentables como Laura Alonso o Patricia Bullrich estan en condiciones de hacer pisar el palito a un fiscal con semejante tema, es en si mismo un chiste.
Pretender que Canicoba Corral diga media letra en contra del gobierno, es otro chiste.
Insinuar que el nabo le lagomarsino le dio un arma registrada a su nombre y le dijo "toma, aca tenes con que matarte" ya roza lo absurdo.

Si me queres boludear a mi todo bien, pero deja de subestimar a los que entran a leerte en serio

Fany dijo...

Si, los últimos en estar en conctaco son Stiuso, Bullrich, Alonso y Lagomarsino. Busquen por ahí.