martes, 17 de marzo de 2015

¿cómo se entiende esto, magnetto?

¿Y la corrupción del empresario K?.
El Grupo Indalo Media, de Cristóbal López, y el responsable del Clarín, Héctor Magnetto, decidieron extender el acuerdo que habían firmado en 2014. En esta oportunidad, la venta de contenidos a Artear significa un contrato de 1.500 millones de pesos por los años 2015, 2016 y 2017.
Al igual que en 2014, el deal replica que los ingresos por cada PNT (Publicidad No Tradicional) que se realice en ambos programas será distribuido en partes iguales como buenos socios.

11 comentarios:

Alcieds Acevedo dijo...

A ver: Magnetto es el principal directivo del monstruo Clarín desde hace muchos años... terrible mafioso ¿quién mierda es Cristóbal López?
López es un caradura que hace 10 años no lo conocía nadie y viene de Santa Cruz, ergo, es un miserable testaferro.

Qué triste es ser kirchnerista y vivir en la contradicción permanente.

Pedro de Nuñez dijo...

Alcides, ponete de acuerdo con vos primero. Dejate de joder. Un día lo defendés a Magnetto y al otro día decíes que es un mafiosos. Algo te falla.

Bonazo dijo...

La contradicción es de Magnetto que se ha pasado diciendo que Cristóbal era un corrupto a través de sus medios o a través de La Nación que le da letra para que le pegue.

Gina dijo...

Alcides hace rato que perdió credibilidad en los blogs. Se le vino la noche.

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Por ahí es la forma de negociar contratos que tiene Magnetto.

Anónimo dijo...

Gina, vos decis que Alcides perdió credibilidad en los blogs? cuándo tuvo credibilidad? porque para perder algo primero tenes que tenerlo
fernandobbca

antes MAYUSCULO dijo...

¿PORQUE SUPONEN QUE CRISTINA DEJO DE HACER NEGOCIOS CON CLARIN?

CRISTOBAL LOPEZ ES CRISTINA.

LOS KIRCHNERISTAS SON PARTE DE LA PRESION EN LAS NEGOCIACIONES CON EL MULTIMEDIO, MIENTRAS UDS PUTEAN A MAGENTTO ELLOS HACEN NEGOCIOS. LO MISMO QUE CON FRANCO MACRI.

POR EJEMPLO: MAGNETTO LE ABRIO EL CAMINO AL GOBIERNO EN LA NEGOCIACION CON EL FONDO DE PARIS.
Y FRANCO MACRI ES EL OPERADOR DEL GOBIERNO EN CHINA.

HACER NEGOCIOS CON CRISTOBAL LOPEZ ES HACER NEGOCIOS CON CRISTINA.

NEGOCIOS SON NEGOCIOS.

Inés Tarquini dijo...

Porqué suponés que nosostros suponemos, minúsculo.
Uds defienden a Magnetto que es un inecruspuloso hombre de negocios y operador político y hablan de corrupción del empresario K. Y con hipocresía ahora lo vemos firmando acuerdos de negocios sin ponerse colarados. ¿Qué parte del Grupo Clarín no entienden que hace política en el escenario nacional?. ¿Qué digita candidatos como hoy Macri para mantener susnegocios activos e incrementados?.

antes MAYUSCULO dijo...

INES: (YO NO TE CAMBIO EL NICK)

NO TE CONFUNDAS.

NO SUPONGO, ES OBVIO QUE EL SENTIDO DEL POST ES PLANTEAR COMO ALGO INCREIBLE QUE MAGNETTO NEGOCIE CON CRISTINA.

DE HECHO TINELLI QUE ES SOCIO DE CRISTOBAL LOPEZ ESTUVO EN LA RESIDENCIA DE OLIVOS HABLANDO CON MAXIMO KIRCHNER, QUE NO SE SABE A TITULO DE QUE EL NI-NI ATIENDE EN OLIVOS.

ESTA CLARO QUE LOS CORRUPTOS ESTAN EN AMBOS LADOS, YO NO DEFIENDO A MAGNETTO, QUE ES TAN CORRUPTO, COMO QUEINES NEGOCIAN CIN EL, NO PODRIA TOMAR PARTIDO POR ALGUNO DE ELLOS, COMO HACEN LOS KIRCHNERISTAS.

Anónimo dijo...

Espero que Magnetto no se muera antes de las elecciones, sino no se a quien van a culpar los kirchnerista de todas las calamidades que pasan en este pais.
Menos mal que tenemos a Super Cristobal para defenedernos, y que el es bueno y hace negocios limpios.

Anónimo dijo...

Si esto fuera cierto es tan grave como para desconfiar totalmente de los politicos en los que hasta ahora creiamos. Prefiero pensar que es una opereta del Clarin. Creer que alguien cercano al gobierno pueda ganar guita con el maximo enemigo de la democracia y el principal antagonista destituyente no puede formar parte de la realidad.