viernes, 20 de marzo de 2015

cuando nisman trabajaba

Cuando la modelo Florencia Cocucci fue a declarar a la ficalía de la doctora Fein, el diálogo resultó sorprendente:
¿Quién pagó el viaje en primera y los gastos en Cancún? –preguntó la fiscal.
No sé, todos los arreglos los hizo Alberto –contestó la modelo.
–¿Pero entonces pagó él?
No sé.
A ver, ¿pagó usted el pasaje y los gastos en Cancún?
No, la verdad que no –redondeó Cocucci.
En aquella escapada de noviembre, Nisman viajó a Cancún con Cocucci y con otra chica, una modelo contratada en la fiscalía. Sólo los pasajes costaron cerca de 12 mil dólares.
Sin embargo, lo más impactante es que Nisman no pidió vacaciones para irse a las playas con las dos modelos.
Según los registros, durante todos esos días de noviembre estuvo trabajando. Esto significa que durante el tiempo de playa y sol, él cobraba su sueldo habitual y, además, se le iban a liquidar, por separado, las vacaciones, porque en forma oficial nunca se las tomó
Viajaba al Caribe o a Europa pero en los papeles figuraba que estaba trabajando
Por lo que se ve hasta el momento, durante todo 2013 y 2014 realizó varios viajes de placer con distintas modelos
Ninguno figura como período de vacaciones ni hay pedidos de licencia.

31 comentarios:

Pedro de Nuñez dijo...

¿Todavía puede haber un argentinos que no tenga claro que Nisman era un chanta?.

Daniel dijo...

Sí, todos los comemierda del programa "Intratables".

Daniel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
antes MAYUSCULO dijo...

EL ATAQUE A NISMAN SOBRE CUESTIONES PRIVADAS, NO TIENE SENTIDO, PERO SI HABLA DE LA CONDICION DE LOS ACUSADORES, DE TODOS MODOS NO ES LO IMPORTANTE, LO IMPORTANTE SERIA QUE EL GOBIERNO ACLARE EL ACUERDO SECRETO CON IRAN, NO EL MEMORANUM, SINO EL ACUERDO, LA DIPLOMACIA PARALELA QUE SE EJECUTO A ESOS EFECTOS, Y EN TODO CASO DEJAR DE EMBARRAR LA CANCHA Y QUE LA INVESTIGACION AVANCE PARA QUE NO QUEDEN DUDAS, DE CUALQUEIR MANERA NADA SE SABRA EN DEFINITIVA, ASI QUE HABRIA QUE PREOCUPARSE MAS POR LA INFLACION, POR EJEMPLO.

Pedro de Nuñez dijo...

Los acusaciones son entre las partes. La exesposa que representa a sus hijas dijo que el movil era económico y apunta a Lagomarsino. Este se defiende y habla de la cuenta no declarada en EEUU y que Nisman se le quedaba con la mitad de su sueldo. De fiscal heroe de la Patria solo queda esto. Peleas por cuentas bancarias, modelos acompañantes que en realidad es la famosa protitución de la farándula. De la investigación del atentado a la Amia, nada. Solo obedecer a la Cia y a la MOssad.

Ernesto dijo...

El acuerdo secreto con Irán. Porqué mayusculo no aclarás vos tu participáción en el tráfico de drogas con Colombia. O porqué ocultaste el cadáver de Angeles Rawson. Digo. Vamos a poner las boludeces en el mismo nivel. Aclarame esas.

Anónimo dijo...

Mayúsculo integra la mesa chica del círculo rojo.

José

Anónimo dijo...

La verdad: MAYUS CULO es un pobre imbécil que no merece que nadie escriba una linea para contestarle. Lo mejor es ignorarlo.

Miguel dijo...

Lo de gastarse nuestra plata en gatos y joda es apenas un detalle. La hijodeputez nro. 1 fue cagarse en las victimas al no investigar en serio. La hijodeputez nro. 2 fue prestarse a esta maniobra de la denuncia de encubrimiento, aunque quizás no haya tenido opción...

antes MAYUSCULO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
antes MAYUSCULO dijo...

EL ACUERDO SECRETO FUE EL QUE DENUNCIO EN SU MOMENTO ELIASCHEV, QUE TENIA INFORMACION PRIVILEGIADA POR PARTE DEL MOSSAD, ACERCA DE LA REUNION DE TIMMERMAN EN ALEPO CON EL CANCILLER IRANI. Y FUE PUESTA AL DESCUBIERTO.

LA MEMORIA ESTA ALGO RETRAIDA, LES RECUERDO A LOS QUE SE QUEJAN DEL NO AVANCE DE LA INVESTIGACIO SOBRE EL ATENTADO DE LA AMIA, QUE DE LOS 21 AÑOS TRANSCURRIDOS, 12 CORRESPONDEM A LOS GOBIERNOS DE LA FAMILIA KIRCHNER, Y QUE NISMAN FUE DESIGNADO DURANTE EL GOBIERNO DE NESTOR KIRCHNER ¿GILS CARBO TENDRA ALGO QUE DECIR?
¿NO SE DAN CUENTA DE LO ENMARAÑADO QUE ES TODO ESTO? NO LES CONVIENE TOMAR PARTIDO, SE VAN A SORPRENDER Y MUCHOS SE VERAN DEFRAUDADOS.

Pedro de Nuñez dijo...

"El acuerdo secreto fue el que denunció Eliaschev que tenía invormación privilegiada de la MOssad". Te das cuenta mayusculo que eso es sesgado, parcial de un actor con intereses concretos en la desviación de la causa y nada mas?. Asíque vos te dejás operar por la inteligencia israelí?. Ahora entiendo qué juegás y desde dónde hablás.

GrouchoMarx dijo...

Ojo. No subestimemos al minusculito. Tiene info posta posta de Don Wermus que es de la cole y aporta al Likud.
Sería imprescindible para el avance de la causa que el periodista independiente eliaschev nos contara algo más de ese paper interno de la cancillería iraní escrito en inglés que el vio con sus propios ojos y que no pudo fotocopiar ni traerse una copia certificada del Mossad, el mismo que le dio la data al ex procesado y, justamente absuelto, sr letrinas (el mismo que estuvo años negando la trafic bomba y ahora, desde que curra con clarinete y es panelista de vila, se olvidó).
Desgraciadamente el infortunado eliaschev fue asesinado por un comando camporista-iraní-venezolano-cubano con apoyo de la inteligencia de las FARC, Hizbolazo, Al Kajeta y el ISIS, todo lo cual será develado en la próxima denuncia del senador marco rubio, fuente de consulta de nuestro trosco de souvenir.
Es imperioso escuchar las 453.215 horas de grabación tomadas al agente encubierto Khalil, alias Cacho, parte de la inteligencia iraní que opera en la triple frontera y que pretende crear el Gran Colifato de América del Sur. Se trata de conversaciones en clave donde hablan de ir a comer comida árabe en Palermo Chico o armar un partido de bochas en All Boys, cuando en realidad son mensajes cifrados sobre operaciones de inteligencia para la Guerra Santa y la entrega de todas las tiendas del Once y las joyerías de la calle Libertad a la Yijad Islámica.
Siempre es esclarecedor leer a minusculito. Casi como a Majul.

antes MAYUSCULO dijo...

PEDRO DE NUÑEZ

NO ME CABE NINGUNA QUE ELIASCHEV, SI NO ERA UN AGENTE PAGO DEL MOSSAD, LO ERA EN ESENCIA, SU DEFENSA DEL ESTADO GENOCIDA DE ISRAEL, ASI LO DEMUESTRA.
A MI NO ME IMPORTA LA FUENTE SI ES EL MOSSAD, LA CIA, O LA SIDE, EL ASUNTO ES QUE LA REUNION SECRETA QUE DENUNCIO ELIASCHEV, LUEGO DE LA DESMENTIDA DE CRISTINA SE CONFIRMO PLENAMENTE, INCLUSO EN LOS HECHOS, Y LO QUE SE ACORDO EN ALEPO CON LOS IRANIES, POR GESTION DE SIRIA, ES PARTE DE LA DENUNCIA DE NISMAN. ESO ES LO QUE HAY QUE INVESTIGAR, Y NO SI NISMAN SE VESTIA DE ENFERMERA, COMO LO SUGIRIO CRISTINA EN UNA DE SUS CARTAS.

Fany dijo...

Vos sabén mayusculo que no tiene sentido lo que decís. Hoy Irán y EEUU están confiados en un acuerdo nuclear. Los ponemos en la categoría de sospechoso a Obama?. Además Nisman reconcoció y dejó firmado en enero la versión contraria a la denuncia. "Nadie hizo más que este gobierno para esclarecer el atentado a la Amia".f

antes MAYUSCULO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tanita dijo...

Leete a vos mismo, mayusculo. Todo lo sospechoso es una prueba qeu va en contra del gobierno. Estás un poco enfermito de antikirchnerismo....

antes MAYUSCULO dijo...

FANY

ENTRE EEUU E IRAN NO HAY NI HABRA ACUERDO NUCLEAR, SU UNICO INTERES Y ES LO QUE PRODUCE ESTE ACERCAMIENTO ES EL ESTADO ISLAMICO, QUE SE CONSTITUYO EN UNA AMENAZA PARA AMBOS, ES UN ACUERDO TACTICO, NADA MAS.

OBAMA NO ES SOSPECHOSO, ES CULPABLE DE MUCHAS COSAS.

ESE PAPER QUE APARECIO EN LA CAJA FUERTE DE NISMAN, NO SIGNIFICA NADA.
PRIMERO HABRIA QUE VER LA AUTENTICIDAD QUE TIENE, BERNI ESTUVO POR AHI, ANTES QUE NADIE, Y ADEMAS LO CONCRETO ES LA DENUNCIA EN SI, PUEDE SER UN BORRADOR NADA MAS, LO QUE SI TIENE PREVALENCIA ES LA DENUNCIA.
PERO COMO YA DIJE SON TODAS CONJETURAS, LO QUE SERIA BUENO ES QUE SE INVESTIGUE, AUNQUE PIENSO QUE NUNCA SE HARA ESTA INVESTIGACION.
AYER VI UNA PELICULA, "I..como Icaro" ES CASI UN ANTECEDENTE DE ESTE CASO Y DE TANTOS OTROS QUE SE HAN PRODUCIDO EN LA HISTORIA.
SI ALGUIEN QUEIRE VER LA PELICULA DEJO EL LINK.
I como Icaro - Youtube



antes MAYUSCULO dijo...

TANITA
NO HACE FALTA QUE ME RELEA, YO ESCRIBO LO QUE PIENSO, ESO MOLESTA, SI VOS JUZGAS QUE SOY ANTIK, NO VOY A DESMENTIRTE, ES TU OPINION.

LO UNICO QUE DIGO ES QUE HAY QUE INVESTIGAR, Y NO EMBARRAR LA CANCHA COMO LO HACE EL GOBEIRNO.

GrouchoMarx dijo...

¡¡¡ I como Icaro!!!.

Ah, no. ¿Recién?

Tiene como 35 años. La vi de estreno en cine y varias veces en video. Hasta lanata pasó la escena de la “tortura” en Día D. hace mil años. Ives Montand vendría a ser una especie de Nisman. Eso si, no trabaja para la Embassy, ni para el Mossad, no es putañero, no es contrabandista, no es evasor, no se queda con la guita de sus contratados, no usa autos de la CIA. investiga una causa seria y no un invento de ¡¡¡Pepe Eliaschev!!!, . Tampoco le pincha el teléfono a un tendero de Floresta.
Es una historia sobre un magnicidio muy estilo JFK.
Montand investiga, llega a encontrar conexiones y al final (al intentar llegar arriba –Icaro-) un francotirador lo boletea.

Cualquier similitud con el “caso Nisman” es pura subjetividad troskomacrista.

Este pibe se supera por minutos. Pretende emular los razonamientos de Luigi Majul, pero todavía le falta elevar el nivel de estupidez (política, porque el enano factura lindo).

Nuevamente, Don Sentis, mis condolencias por su ya establecida adquisición.

Juez Griesa dijo...

Mayusculo. Los que están embaerrando claramente la cancha son los familiares de Nisman (hablando de movil económico y otras) y su amigo Lagomarsino que ahora lo acusó de robarle la mitad del sueldo y de una cuenta sin declarar en EEUU. Las fotos son del celular de Nisman más allá de quipen la difundió. Les duele que se cayó un heroe de pien de barro.

Anónimo dijo...

mayusculo ignorante, sos la izquierda del PRO o de la derecha del PO?
Nadie te discrimina por ser antiK, lo que no debes hacer es llenar de tu ignorancia y tus datos basados en clarín y encima tomarlos como ciertos y defenderlos tal cual haría cualquier favorecido por el pro, tus dichos tienen la misma intensidad y profundidad que los dichos de G. Michetti, o sea la nada misma.
No desparrames tu ignorancia disfrazándola de sapiencia, aburrís

antes MAYUSCULO dijo...

GRIESA:

A MI NO ME DUELE NADA, NO HAY HEROES CON PIES DE BARRO, HAY DELINCUENTES O TIPOS HONESTOS.

LA CANCHA POR DISTINTOS MOTIVOS ESTA ENBARRADA, ARROYO SALGADO ES OTRA OBEDIENTE SERVIDORA DEL KIRCHNERISMO, AL MENOS LO FUE HASTA AHORA, COMO NISMNA Y STIUSSO.
TODOS EMBARRAN LA CANCHA, DE UN LADO Y DEL OTRO. POR ESO NO TOMO PARTIDO, COMO HACEN MUCHOS.

antes MAYUSCULO dijo...

EL UNICO QUE COMPARA AL FISCAL FRANCES CON NISMAN SOS VOS. ALTA SUBJETIVIDAD.

Fany dijo...

Tomás partido, msyasculo. Siempre contra el gobierno. Decime a quién vas a votar este 2015?.

GrouchoMarx dijo...

Si minusculito, tiros más o tiros menos, lo de nisman es igualito a lo de Kennedy, en lo que se inspira la película que recomendás y no entendiste.

Está bien que aclares que la comparación del gran Yves con el pequeño Natalio es subjetividad mía. Me confundió eso de es “casi un antecedente de este caso”.

Con esta aclaración queda salvada la reputación de Monseiur Montand (que en realidad era un tano de apellido Livi). La verdad es que era una afrenta compararlo con el devaluado ídolo de los paragüeros.

Magoya dijo...

MAYUSCULO:

El paper al que te referís estaba en la caja fuerte de la fiscalía y firmado por Nisman. Lo aportó la secretaria letrada de la fiscalía al Juez Rafecas, quien lo agregó a su dictamen.
Inroducir la sospecha de que lo plantó Berni sólo revela que desconocés por completo detalles importantes. Berni estuvo en el depto.de Nisman, no en la fiscalía.
En cuanto a tu supuesta imparcialidad es propia del troscomacrismo. Y no es imparcialidad si no impotencia, en la medida de que son tan insignificantes políticamente que pueden estar en contra de TODO puesto que son NADA.

Anónimo dijo...

Es increible que todos ustedes se ponen a contestarle a este tipo mayusculo. Lo estan inflando y se ha convertido enel arbitro del blog. Estan todos en pedo? Por que no se dejan de joder y lo ignoran como se hizo con Judas Carrasco para que se seque como una pasa?

antes MAYUSCULO dijo...

GROUCHO:
IMAGINE QUE CON TU EXTRAORDINARIA CAPACIDAD INTELECTUAL CASI ACADEMICA, HABIAS ENTENDIDO LO QUE QUISE DECIR, PERO VEO QUE NO ME EXPRESE CON SUFICIENTE CLARIDAD, DISCULPAME. TE ACLARO.

NO ME REFIERO AL HECHO EN SI DEL FICAL SINO A LA CONSPIRACION Y LOS TEJEMANEJES DE LOS SERVICIOS Y LOS POLITICOS, VA DE SUYO QUE NO ES COMPARABLE DESDE LOS HECHOS EN SI Y PUNTUALMENTE.

GrouchoMarx dijo...

Ah, gracias minusculito. Había sido una referencia sutil. Y yo fui tan literal que pensé que comparabas al gran Montand con el pequeño nisman. Tampoco era justo comparar una buena película francesa con un culebrón de televisa.

Queda aclarado el punto con tu reconocimiento de que no tienen un pedo que ver.

hector dijo...

A la luz de los nuevos hechos que toman estado publico sobre el fiscal Nisma, se con firma aquello de que: "la historia de los hombres, es mejor que quede trunca"