una mano de pintura amarilla y ya estamos en la modernidad prometida
Tienen tres décadas de antiguedad y fueron adquiridos por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para el sistema de transporte del Subte. Japón suele venderlos como chatarra y los exhibe en museos.
Mauricio Macri nos acerca al pasado.
13 comentarios:
Anónimo
dijo...
No te preocupes Josecito, el dia que el zangano de Macri tenga su propio futbol para todos ya se va a encargar de no mostrar la bandera pidiendo justicia por los 51 finados que dejen estos tranvias reciclados
Lo bueno es que el zángano mauricio ya tiene otros zánganos pintados de amarillo (Koleston, rubio poyito troské sauvage) saboteando trenes y generando muertos/banderas... Y minusválidos con ínfulas intelectuales, puteando por el fútbol para todos.... perdón, para casi todos porque a ellos, tan cultos y progres, no les gustan los deportes de la negrada populista. Otros zánganos para la colección amarilla.
Sigue la proteccipón a Macri ahora acelerada. Le ordenaron a Massa que se baje porque necesitan unificar ese voto en un solo candidato. Mientras compran esta chatarra.
MACRI TIENE UN BUEN EJEMPLO EN SU PADRE EN ESTO DE HACER NEGOCIADOS, PERO NO HAY DE QUE ASOMBRARSE, DEVIDO Y JAIME AUN NOS DEBEN ALGUNAS EXPLICACIONES POR LOS TRENES QUE COMPRARON A ESPAÑA Y PORTUGAL Y QUE ESTAN OXIDANDOSE EN PLAYAS ALEJADAS DE LA VISTA DIARIA, COMO SE VE TODOS HACEN LO MISMO, COMPRAN CHATARRA Y SOLO CUANDO HAY UNA TRAGEDIA QUE LOS PUEDE PERJUDICAR ENTONCES SE PONEN LAS PILAS Y PONEN LA PLATA PARA ADQUIRIR O KM, SIN PLANES ESTRATEGICOS SOLO ADQUISICIONES ESPASMODICAS Y SIN UNA PLANIFICACION NI ASESORAMIENTO ADECUADO, QUE EN EL CASO DE LOS TRENES CHINOS ESTA AUN POR VERSE SI SIRVEN O NO, POR DE PRONTO LOS QUE YA ESTAN FUERA DE SERVICIO EN EL SARMIENTO SON TRES FORMACIONES QUE ESTAN EN LOS GALPONES.
Bueno, pensar que hay gente que presume con el INVAP y esas chucherías tecnológicas, mientras la ciencia troska avanza a conquistar el universo (sí, el único verso) y ahora descubrieron los trenes sin mantenimiento (de yapa los del Sarmiento, con poyito - rubio ceniza saboteateur sauvage - encatgado de la tarea de (des)arreglarlos). Menos mal que compraron más de los que hacían falta....
Donchango, no se olvide de ppreguntarse cuánto va a salir la "modernización" de esa chatarra.... y cuánto se despilfarró por comprarlos de otra medida diferente a la que correspondía. Subte, multichoreo pero "invisible" o invisibilizado....
Lo de los vagones de Portugal no es mentira, son plateados como de acero inoxidable. En Temperley los vi funcionando, la gente BAJABA al tren desde el anden para entrar y para salir SUBIA al anden con el consiguietne riesgo no de accidentes, de desastres. Sera por eso que estan arrumbados en Llavalol por montones. No se puede creer que cuando van a comprar chatarra de museo no lleven la medida de la altura del anden. Ya es demasiado.
EN LA CABA, LOS TRENES DEL SUBTE B NUEVOS, FUNCIONAN CON CATENARIAS, RECIEN SE DIERON CUENTA DE ESO, CUANDO LLEGARON ACA, HUBO QUE MODIFCAR TODOS LOS TUNELES, EN EL SARMIENTO PASA LO MISMO QUE CUENTA EL ANONIMO DE ARRIBA, PORQUE EL PISO DE LOS TRENES CHINOS NUEVOS NO COINCIDEN, ESTAN MODIFICANDO LOS ANDENES, CON LOS PROBLEMAS QUE ESTO TRAE, ENTRE OTROS QUE NO HAY SERVICIO LOS DOMINGOS, Y LOS HORARIOS SE HAN RESTINGRIDO DE FORMA TAL QUE LA ZONA OESTE QUEDA AISLADA DE LA CABA. LA INCAPACIDAD ES MANIFIESTA PORQUE LOS FUNCIONARIOS A CARGO SON INEPTOS Y YO PIENSO QUE NUNCA VIAJARON NI EN SUNTE NI EN TREN. CLARO EL DINERO QUE MALVERSAN O MALGASTAN NO ES DE ELLOS, ES NUESTRO
13 comentarios:
No te preocupes Josecito, el dia que el zangano de Macri tenga su propio futbol para todos ya se va a encargar de no mostrar la bandera pidiendo justicia por los 51 finados que dejen estos tranvias reciclados
Lo bueno es que el zángano mauricio ya tiene otros zánganos pintados de amarillo (Koleston, rubio poyito troské sauvage) saboteando trenes y generando muertos/banderas...
Y minusválidos con ínfulas intelectuales, puteando por el fútbol para todos.... perdón, para casi todos porque a ellos, tan cultos y progres, no les gustan los deportes de la negrada populista. Otros zánganos para la colección amarilla.
Sigue la proteccipón a Macri ahora acelerada. Le ordenaron a Massa que se baje porque necesitan unificar ese voto en un solo candidato. Mientras compran esta chatarra.
30 años tienen estos trenes y despues el niño Mauricio crtica a Randazzo hay que ser HDP
es la onda vintage, recool
fernandobbca
MACRI TIENE UN BUEN EJEMPLO EN SU PADRE EN ESTO DE HACER NEGOCIADOS, PERO NO HAY DE QUE ASOMBRARSE, DEVIDO Y JAIME AUN NOS DEBEN ALGUNAS EXPLICACIONES POR LOS TRENES QUE COMPRARON A ESPAÑA Y PORTUGAL Y QUE ESTAN OXIDANDOSE EN PLAYAS ALEJADAS DE LA VISTA DIARIA, COMO SE VE TODOS HACEN LO MISMO, COMPRAN CHATARRA Y SOLO CUANDO HAY UNA TRAGEDIA QUE LOS PUEDE PERJUDICAR ENTONCES SE PONEN LAS PILAS Y PONEN LA PLATA PARA ADQUIRIR O KM, SIN PLANES ESTRATEGICOS SOLO ADQUISICIONES ESPASMODICAS Y SIN UNA PLANIFICACION NI ASESORAMIENTO ADECUADO, QUE EN EL CASO DE LOS TRENES CHINOS ESTA AUN POR VERSE SI SIRVEN O NO, POR DE PRONTO LOS QUE YA ESTAN FUERA DE SERVICIO EN EL SARMIENTO SON TRES FORMACIONES QUE ESTAN EN LOS GALPONES.
Bueno, pensar que hay gente que presume con el INVAP y esas chucherías tecnológicas, mientras la ciencia troska avanza a conquistar el universo (sí, el único verso) y ahora descubrieron los trenes sin mantenimiento (de yapa los del Sarmiento, con poyito - rubio ceniza saboteateur sauvage - encatgado de la tarea de (des)arreglarlos).
Menos mal que compraron más de los que hacían falta....
¿Nadie se va a poner a investigar cómo es que pagaron 600 mil dólares por cada vagón de esa chatarra?
Donchango, no se olvide de ppreguntarse cuánto va a salir la "modernización" de esa chatarra.... y cuánto se despilfarró por comprarlos de otra medida diferente a la que correspondía.
Subte, multichoreo pero "invisible" o invisibilizado....
Por suerte los porteños que tienen una visión profunda del voto van a saber qué hacer este año. O no?. No?.
donchango, y de paso que investiguen cuanto sale el km de metrobus, porque 19 millones por esa pedorrada me parece mucho
fernandobbca
Lo de los vagones de Portugal no es mentira, son plateados como de acero inoxidable. En Temperley los vi funcionando, la gente BAJABA al tren desde el anden para entrar y para salir SUBIA al anden con el consiguietne riesgo no de accidentes, de desastres. Sera por eso que estan arrumbados en Llavalol por montones. No se puede creer que cuando van a comprar chatarra de museo no lleven la medida de la altura del anden. Ya es demasiado.
EN LA CABA, LOS TRENES DEL SUBTE B NUEVOS, FUNCIONAN CON CATENARIAS, RECIEN SE DIERON CUENTA DE ESO, CUANDO LLEGARON ACA, HUBO QUE MODIFCAR TODOS LOS TUNELES, EN EL SARMIENTO PASA LO MISMO QUE CUENTA EL ANONIMO DE ARRIBA, PORQUE EL PISO DE LOS TRENES CHINOS NUEVOS NO COINCIDEN, ESTAN MODIFICANDO LOS ANDENES, CON LOS PROBLEMAS QUE ESTO TRAE, ENTRE OTROS QUE NO HAY SERVICIO LOS DOMINGOS, Y LOS HORARIOS SE HAN RESTINGRIDO DE FORMA TAL QUE LA ZONA OESTE QUEDA AISLADA DE LA CABA.
LA INCAPACIDAD ES MANIFIESTA PORQUE LOS FUNCIONARIOS A CARGO SON INEPTOS Y YO PIENSO QUE NUNCA VIAJARON NI EN SUNTE NI EN TREN.
CLARO EL DINERO QUE MALVERSAN O MALGASTAN NO ES DE ELLOS, ES NUESTRO
Publicar un comentario