miércoles, 1 de abril de 2015

cuando el estado subsidia a vagos

Los amantes de la teoría del derrame.
En esos años en nombre del grupo empresario Socma, presidido por su padre, estuvo ligado a un escándalo que involucró al entonces intendente Juan Carlos Rousselot
El 30 de diciembre de 1988, en el Salón Mariano Moreno del primer piso de la Municipalidad de Morón firmaron la puesta en marcha del Plan Cloacal.
La megaobra, un gigantesco negocio que después derivó en estafa masiva, comprometía por 22 años el patrimonio de casi un millón de vecinos del distrito. Esa licitación le costó a Rousselot primero la suspensión provisoria en el cargo, y después su destitución definitiva, al probarse una serie de ilícitos como consecuencia del informe que una Comisión Investigadora presidida por el concejal Martín Sabbatella dio a conocer a fines de los '90.
Gente que dicen que no vienen de la política. 

9 comentarios:

José Pepe Parrot dijo...

Lo bueno de la memoria es ésto: que uno recuerda. Sería bueno que todos se acordaran, eso sí. Digo, la famosa "gente" que cita Massa a cada minuto.

Anónimo dijo...

SE QUEDARON CON 100 PALITOS..

Mariano dijo...

Russelot firmando los contratos para pagarle a Mauricio Macri (si, ese que te vende que es "nuevo" en politica) las obras cloacales de Moron que nunca realizo. Y despues hablan de "planes"... y de este megaplan para q Nacri se lleve la mosca del estado nadie dice nada???.. Majul!!...Nelson !!!....Joaco!!! Leuco!!!...donde estan ???

Anónimo dijo...

Gran día Kirchnerista/Camporista el día de ayer.
Cadena de medios alternativos al medio hegemónico con la palabra de Máximo, cadena de Cristina dejando en claro como son las cosas y la noche inundada por los Camporas en tv. Recalde, Ottavis, el Cuervo y el Chivo Rossi.
Como diría un grande, el arde el OGT...

jose dijo...

Soy del partido de Moron, esto de las cloacas fue un escandalo en su momento, por eso ganó Sabatella y gracias a el ahora hay cloacas, el tipo es un genio ,cambió al partido de Moron ,lo dió vuelta como una media y estamos cada dia mejor, por eso Sabatella es tan rspetado en Morón

antes MAYUSCULO dijo...

ROUSELLOT ERA PERONISTA, COMO UDS, NO VEO LA SORPRESA, Y LA FAMILIA DE MACRI, IGUAL QUE LA FAMILIA KIRCHNER, SIGUE VIVIENDO DE LOA DINEROS DEL ESTADO, O SEA NUESTROS, SIN TENER EN CUENTA EL GOBIERNO QUE ESTÉ, AHORA MISMO FRANCO MACRI, ES EL LOBYSTA DEL KIRCHNERISMO EN LOS NEGOCIADOS QUE SE ESTAN HACIENDO CON CHINA. LOS MACRI Y TANTOS OTROS ESTAN SIEMPRE EN EL CANDELERO.
SEA MENEM O CRISTINA.

Victor dijo...

Mayusculo haciendo esfuerzos para no parecer macrista, su referente.

MUMI dijo...

Pobre mayusculo, tanto veneno te va a enfermar ,tomalo con calma, el kirchnerismo no se va mas del gobierno, tomalo con calma.

Anónimo dijo...

A ver, mayu. Contame como están las cloacas en los intendencias que gobierna el PO o el PTS o el MTS o el MST o el referente que se te cante.