jueves, 4 de junio de 2015

(2) ahora arroyo salgado en la mira

-La fiscal Viviana Fein recibió en las últimas horas una denuncia de dos páginas y un disco compacto con documentación sobre supuestos registros de gastos y propiedades de Alberto Nisman, y su ex mujer.
-Fein prevé enviar toda la documentación al juez federal Rodolfo Canicoba Corral. En ese juzgado se investiga si Nisman, a través de familiares y el empleado informático Diego Lagomarsino, disimuló (y lavó activos) su patrimonio, que difícilmente hubiera podido justificar con sus ingresos como fiscal.
-Alderete dijo contar con información proveniente de una fuente reservada que podría demostrar la causa” de la muerte de Nisman. Se trata –dice- “de documentos personales, cuentas bancarias, viajes al exterior, reservas de hoteles, así como más de 1000 páginas de la agenda personal de Nisman, donde está hasta su contador personal que la señora fiscal (Fein) desconocería”.
-Menciona que Nisman “cobró durante muchos tiempo dinero no declarado de la ex Secretaría de Inteligencia y que ese dinero “no sólo lo manejaría la madre” del fiscal, Sara Garfunkel, “sino además Arroyo Salgado con una cuenta en el exterior en Ecuador”. La denuncia indica número de cuenta, cantidad de dinero supuestamente depositado y desliza que su existencia figura “en el registro de la Agencia de Garantías de Deposito en ese país latinoamericano”. El organismo, efectivamente, existe.
-Alderete es el responsable del sitio de internet Seprin –frecuentemente relacionado con servicios de inteligencia-, quien está procesado por Arroyo Salgado en una causa por supuesto espionaje a personajes políticos y de la farándula.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

alderete es un delincuente..

Fernando dijo...

Le están pasando cuentas a la Arroyo. Pero la familia es sospechosa en todo.

Anónimo dijo...

el libro de la prima es un disparate,la jueza la citó!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Alderete es una basura, estoy de acuerdo, pero si la información es válida, esto se va a poner lindo.
fernandobbca

Norberto dijo...

Es una guerra de bandas, eso es todo, es el clan Stiusso, nome de guerre, contra el clan Tata.
Nunca menos y abrazos