viernes, 26 de junio de 2015

amenazas mientras sigue el silencio cómplice

Telegrama para Graciela Ocaña y Elisa Carrió (socias en la alianza ECO).
El miércoles por la noche, en el programa Minuto Uno del canal C5N, se emitió el informe que revelaba serias incompatibilidades de funcionarios de la UBA que hoy trabajan junto al candidato a jefe de gobierno porteño Martín Lousteau, quienes son propietarios de empresas proveedoras del hospital que depende de esa universidad.
Bercovich relató que al día siguiente, Juan Manuel Oro, uno de los dirigentes más importantes de la agrupación Nuevo Espacio, que responde a Emiliano Yacobitti, titular de la UCR porteña, en la facultad de Ciencias Económicas, insultó a dos docentes de la cátedra donde él también enseña, y les dijo que "al periodista" lo iban a "hacer reventar como una rata".
La impureza de los puros y la incoherencia del silencio de los denunciadores seriales. 

5 comentarios:

MANU dijo...

el periodismo da asco, cada vez está `peor, amenazan a un periodista y el silencio es complicidad

Nando Bonatto dijo...

La moralina trucha de Ocaña se fue caño de Barrionuevo...por favor SE FUE DEL GOBIERNO DENUNCIANDO CORRUPCION

Norberto dijo...

Es una característica transversal, pero muy común de punteros, crear kioskos y agarrarse a ellos como garrapatas, y en los radicales la colonización de las Universidades y el Poder Judicial e instituciones afines, tipo asociaciones de bogas y magistrados, es descarada y la defensa de esos kioskos correligionarios, encarnizada.
Cuando no tienen capacidad para ganar elecciones con acceso al Poder Ejecutivo, salvo en algunas provincias, resisten en esos nichos.
Nunca menos y abrazos

Ernesto dijo...

Lo curioso Nando es que no se fueron, los echaron..

Anónimo dijo...

la hormiga negra quiere ensciar el futbol para todos, la s. de cubría le dió parcial bolilla con dos veedores gerontes, como ella y un perito contable de la corte o del poder judicial, no encontré quién es
no proponen acciones, sólo destrucción mugrosa
¿les daríamos las gracias por ayudar a que no se las vote?