lunes, 29 de junio de 2015

corrupción amarilla

Ahora la llaman #Subtrenmetrocleta.
La empresa que construyó el Metrobus Sur reconoció que el gobierno porteño le pagó por la obra más de un millón de pesos de más, porque calculaba que se habían hecho nueve paradores que al final no se construyeron.
La información, llamativamente, recién salió a la luz cuando la Auditoría de la Ciudad comenzó a investigar el caso y calculó que el sobreprecio era de hasta $ 15 millones.
El informe preliminar de la Auditoría, que se aprobaría recién en agosto, también sostiene que tanto ese Metrobus como el de la Av. 9 de Julio costaron entre dos y tres veces más de lo que dice el gobierno, considerando las obras complementarias que requirieron su construcción.




4 comentarios:

Diego dijo...

¿El PRO hace obras que cuestan entre dos y tres veces más de lo original, a través de sobreprecios por obras complementarias? Al final son unos bebés de pecho, comparados con el socialismo santafesino.

GrouchoMarx dijo...

El link a la nota de Perfil es este:

http://www.perfil.com/politica/Una-firma-reconocio-haber-cobrado-de-mas-por-obras-del-Metrobus-20150628-0036.html

El que figura en el post lleva a otro sobre Nicky Caputo, que no es lo mismo pero es igual.

josé rubén sentís dijo...

Así es, Grouncho. Gracias.

uno dijo...

Ya mismo busco en clarin esta noticia....me quiero informar, Je!