lunes, 15 de junio de 2015

(3) en el búnker socialista: "tomala vos, dámela a mí, hoy le ganamos a clarín"

Leemos en un link santafesino que nos acercó el comentarista del blog, Norberto:
-Mauricio Macri, que se acercó al búnker del PRO en el hotel Los Silos del Puerto de Santa Fe, se adosó a la postura de Perotti y reafirmó las mesas testigo del PRO, que dan ganador a Del Sel por menos de un punto. 
-Junto a él en el escenario estuvieron Carlos Reutemann, Roy López Molina, que ganó su banca en como diputado provincial con una buena elección, Del Sel y Jorge Boasso, el candidato a vice.
-Entre el público, también estuvieron Fernando Niembro (Don Niembraaa, según Mariano Closs) y Héctor La Coneja Baldassi, comentarista de fútbol y ex árbitro, candidatos en provincia de Buenos Aires y Córdoba, respectivamente. 
-Tampoco faltó en la amargada fiesta amarilla el ex funcionario de dictaduras y multiministro del reutemanismo, Juan Carlos Mercier.
-En el búnker socialista, en el Patio de la Madera de Rosario, la muchachada de la rosa roja repitió cánticos contra TN y contra el macrismo porteño, principal sostén del armado del PRO en la provincia. “Tomala vos, dámela a mí, hoy le ganamos a Clarín”, coreaban los militantes. -Mientras tanto, por el canal de cable que podría haber desaparecido con la Ley de Medios, los conductores se deliraban en chicaneos contra Miguel Lifschitz, que se anunció ganador a las 22.05, cuando Del Sel iba adelante con el 31,22%, el socialista sumaba el 30,47% y el justicialista 28,91%. 
-Sin embargo, los resultados del escrutinio provisorio parecen darle la razón al vaticinio del candidato del Frente Progresista, al menos por ahora: una orgía de impugnaciones se avizora en el horizonte del escrutinio definitivo, donde los fiscales van a pelear mesa por mesa.
Está claro para quién juega el Grupo Clarín en el escenario nacional, no?. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran eleccion del FPV, para aprender sobre la pobreza de construccion politica anterior. Digo si se quiere aprender algo, como si faltaran ejemplos (CABA, Cordoba, Buenos Aires con MI y siguen las firmas...).

Al niño Mauri se le complico todavia mas articular sujeto y predicado enfrente unos 'socialistas' al borde del ataque de nervios. Dibujando la tapa de los diarios a punta de votos observados en un escrutiño provisorio leguleyo.

Ahora es la hora de los mañeros. Triple empate.

Fraternalmente
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

LA SRA STOLBIZER ES MUCAMITA DE MAGNETTO..QUÉ DIRÍA??

Anónimo dijo...

Y recien ahora se dan cuenta los socialistas de lo que es Clarin? Deben sentirse unos reverendos forros, no?

Norberto dijo...

Bueno, tengamos en cuenta que ante las declaraciones de diversos opositores, Macri, +S.A., Elisa Avelina, ahora el bunker socialista, se comprueba un triunfo cultural.
Parece que todos, y cuando digo todos es todos, estamos de acuerdo en la influencia mediática dentro de las decisiones políticas, tanto en los altos niveles como en el de los ciudadanos de a píe.
Nunca menos y abrazos