martes, 30 de junio de 2015

larreta buscando teléfono de bercovich

Al referirse hoy en Radio Del Plata a las amenazas que recibió el periodista Alejandro Bercovich por parte de allegados al asesor de campaña de Martín Lousteau y titular de la UCR porteña, Emiliano Yiacovitti, el candidato del PRO Horacio Rodríguez Larreta contó que se enteró la noche del lunes y que pidió el teléfono del periodista para solidarizarse.
"Me enteré ayer pedí el teléfono anoche, lo llamé y no lo enganché pero lo voy a volver a llamar ahora", señaló. "¿Si tienen un teléfono de él me lo dan ahora? porque me dieron uno ayer llame y llame y no me dio ni siquiera el contestador", explicó al aire.
¿Flojo de secretarios o de jefe de prensa?.

5 comentarios:

Cato dijo...

Tendría que preguntarle al empleador de Bercovich, a Cristóbal Lopez, que pone guita en la campaña del macrismo (bueno, no solo en la del macrismo, jeje).

Ernesto dijo...

Loustoud se pincha. Recalde lo tiene cerca. Mmmmmm.....

eduardo dijo...

Cato en todos lados defendiendo a los chorros de hospitales,mientras su jefe magnetto agravia día a día,sea más vivo,no escriba lo mismo en todos lados,es un troll baratito

Anónimo dijo...

y cato..si afanaron en la UBA..deben ser investigados,por Bonadío,seguro que lo sobreseen..

Anónimo dijo...

Debe ser el mismo secretario y jefe de prensa de Massa que tampoco lo podia ubicar a Nielsen en aquella tarde noche de las PASO...